adidas conmemora a Christiane Endler a través de un paseo de la fama

La marca deportiva realizó una intervención en su Brand Center, Costanera Center, para homenajear a diferentes deportistas. Al estilo de Hollywood, la histórica porteña es la primera en inmortalizar sus dos manos en un molde de cemento.

La multi campeona chilena y referente nacional plasmó su registro eterno en el nuevo paseo de la fama de adidas.  Este homenaje sin precedentes en las tiendas más icónicas de la marca estará abierto a todo público desde el 18 de junio.

Ad portas de un mes lleno de fútbol, el Brand Center lanzó una apertura exclusiva para conmemorar a la arquera del Olympique de Lyon, la marca dio visibilidad y destacó el liderazgo femenino que representa la deportista. También, abordó la manera en que se ha sentido apoyada por la marca, para recordar su vigencia en el viejo continente como una de las mejores guardametas del mundo.

“Para nosotros Tiane es una figura importantísima en el mundo deportivo, sabemos el liderazgo que irradia, lo trascendente que ha llegado a ser en Chile y el resto de los países que han tenido el privilegio de verla jugar. Queremos homenajearla por todos los logros que ha conseguido y que se inmortalice en una de las tiendas más importantes para nosotros”, comenta Caio Lacerda, Brand Manager adidas Football.

La instancia permitió un encuentro entre los fanáticos y la deportista para mostrar el lado más humano de Endler. Además, se aprovechó la oportunidad para comunicar la nueva campaña Terrace enfocada en el modelo SAMBA en la cual “Tiane” fue protagonista de un shooting exclusivo para la marca.

“La línea ORIGINALS tiene el deporte en su ADN, y siempre nos conectamos desde esa esencia con nuestros íconos. Tiane es, sin duda, un símbolo de orgullo para todos los chilenos. Su espíritu y determinación la hacen perfecta para representar nuestra icónica silueta SAMBA. Con raíces profundas en el fútbol, las SAMBA trascienden hoy en día, fusionando historia en el mundo del deporte, moda y estilo de vida y Christiane conecta perfectamente para ser rostro de esta campaña.”, comenta Jaime, Ybarnergaray, Brand Manager de adidas Originals.

El nuevo Brand Center tendrá a su disposición todos los productos de la selección chilena para vestir de rojo al país a días de un nuevo torneo continental.

Para más información sobre la camiseta de Chile en https://www.adidas.cl/chile

Deja una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Discover

Latest

Celebra el Día de la Madre con G-SHOCK: Fuerza, Estilo y Amor en Cada Segundo

 Este Día de la Madre, G-SHOCK rinde homenaje a todas las mujeres que, con su fuerza, constancia y cariño, enfrentan el día a día...

Under Pizza revela nuevo lanzamiento que amplía su catálogo de productos con un sabroso ingrediente

La reconocida cadena de pizzerías, famosa por su lema "pizza para tod@s", presenta una nueva creación. Con su característico pepperoni combinado con salchicha italiana, ...

Sensibilidad dental: el dolor silencioso que afecta al 50% de los chilenos

Esta condición provoca molestias al consumir alimentos o bebidas y que, pese a ser común, sigue siendo subestimada por muchos chilenos. La sensibilidad dental afecta...

Los Jaivas invitan a jornada de firmas en Citylab GAM este lunes 10 de noviembre

Este lunes 10 de noviembre, a las 19:00 horas, Los Jaivas firmarán discos y autógrafos en Citylab del Centro Cultural GAMDocumental La Ruta Infinita se transmitirá este sábado 8...

Pandora en Copenhagen Fashion Week SS’25 con Pamela Anderson como invitada especial

La marca de joyería danesa está presente en la Semana de la Moda de Copenhague por tercer año consecutivo con una serie de eventos...