En su tercera noche en nuestro país, desató la locura entre sus fanáticas, recordando su carrera.
La semana más esperada para muchas chilenas comenzó y es qué Chayanne, llegó a Chile para comenzar los conciertos de su gira “Bailemos otra vez” y en su tercera fecha en el Movistar Arena incendió con la noche junto a sus bailes y canciones.
El puertorriqueño puso a disposición sus clásicos inolvidables con algunas nuevas versiones de algunos, lo qué generó que muchos volvieran a vivir momentos del pasando.
“Salomé” hizo vibrar, bailar y corear a sus fanáticos presentes, transportándolos a 1998 cuando la canción comenzó a sonar.
Algunos momentos más románticos fue cuanto sonó “Dejaría todo”,” Y tú te vas” y “Si nos quedará poco tiempo”, donde todos en el recinto corearon con el alma los temas.
Durante la noche una fanática llamada María Paz Herrera, fue la afortunada y envidiada por muchas al subir al escenario junto al cantante para bailar con él, abrazarlo y disfrutar ese momento único entre artista y fans.
Chayanne hizo un recorrido por sus grandes éxitos Como “Provócame” y “Este ritmo se baila así” que fue un salto a los inicios del “Papá de Latinoamérica”
Durante la tercera noche sumó romanticismo y baile de uno de los artistas más querido y esperado en Chile.
Las siguientes fechas de los conciertos serán el 27 y 28 de agosto, luego se suma el 1, 3 y 4 de septiembre .