Cuando usas una fragancia dulce, que atrae tod@s, puede ser que otras cosas dulces se pongan celosas. Sé más dulce que el más dulce con las nuevas Fragancias Finas de Axe.
Nunca antes pudiste ser tan dulce como las nuevas Finas Fragancias de AXE. Cherry Spritz y Peach Infusion se suman a las variedades de la colección, que huele de lujo como un perfume, incluso para ellas. Este bodyspray se suma como un aliado en la rutina diaria, maximizando y protegiendo del mal olor.
Con estas nuevas variedades olerás tan dulce que hasta lo más dulce que conoces se pondrá celoso o celosa de ti:
AXE Cherry Spritz combina notas de cereza, coco, praliné y musgo blanco salado. Su perfil es moderno y adictivo, con un aire goloso y fresco, ideal para destacar sin esfuerzo.
AXE Peach Infusion mezcla rosquilla de melocotón, pachulí, ámbar, lavanda y menta. Una fragancia con carácter, vibrante, que equilibra dulzura y sensualidad en un solo gesto.
Ambos productos vienen en formato aerosol de 150 ml, con fórmulas dermatológicamente testeadas, sin sales de aluminio, y con una duración de hasta 72 horas. Además, contienen más de 20 aceites esenciales naturales, beneficiosos para el cuidado de la piel, y están envasados con materiales reciclables y energía 100% renovable.
Porque tu aroma sí importa. Estos nuevos bodysprays unisex no solo entregan fragancias duraderas y aromas aditivos, también son perfectas para tu primera cita o para celebrar tu cumple mes con tu persona favorita y así demostrar tu dulzura.
Tip para una aplicación perfecta: El secreto está en rociar rápidamente por el pecho en forma de siete.