Ripley Beauty abrió con más de 350 asistentes

El nuevo espacio de belleza cuenta con 16 marcas nuevas, incluyendo algunas que llegan por primera vez a Chile.

Con Diana Bolocco de anfitriona, Ripley de Costanera Center inauguró un nuevo espacio de beauty. La tienda, que ahora es 30% más grande, abrió sus puertas a las 16:00 horas con una propuesta renovada que incluye marcas como NYX, Shiseido y Dolce & Gabbana Makeup, esta última disponible por primera vez en Chile.

Durante la inauguración del espacio, denominado Ripley Beauty, los más de 350 asistentes recorrieron el renovado espacio de perfumería y probaron productos de las nuevas marcas que se suman al catálogo. Entre las novedades, destacan marcas internacionales como Nars, y otras que llegan por primera vez al país, como Amplen, Lavida y Nudestix. El espacio también incorpora productos de Dermotienda y TUA, ampliando las opciones en cuidado de la piel.

“Queremos que los clientes se sientan cómodos probando productos y conociendo nuevas marcas”, explicó María José Rivera, gerenta divisional Belleza de Ripley, quien estuvo presente durante la apertura.

María Jesús Gili, Tere Hamilton y Flo Araneda son algunas de las influencers que estuvieron en el evento y fueron parte de las activaciones. Los asistentes pudieron participar en sesiones de maquillaje express, recibir consejos personalizados de belleza y probar los productos de las nuevas marcas. Asimismo hubo demostraciones de productos y regalos especiales para los visitantes.

“Esta transformación responde a lo que buscan nuestras clientas de diferentes edades”, explicó María José Rivera durante la inauguración. “Desde las más jóvenes hasta las más fieles pueden encontrar todo tipo de productos, ya sean marcas de nicho o productos de belleza coreana”, agregó.

El nuevo espacio forma parte de un plan más amplio de la tienda. La semana pasada abrió una versión similar en Viña del Mar y próximamente hará lo mismo en Valdivia y Temuco. “La idea es seguir abriendo más espacios como este, pensando especialmente en mejorar la experiencia de compra”, adelantó Rivera. Este nuevo formato, se suma a otras renovaciones recientes de la tienda, como la apertura de Toys”R”Us en Parque Arauco. 

Los productos estarán disponibles tanto en tienda como en la aplicación y página web. 

Deja una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Discover

Latest

Estas son las frutas de temporada que le puedo dar a mi mascota para que se refresque en el verano

En el verano suben las temperaturas y golpean fuerte tanto a humanos como a perros y a gatos. Tenemos más necesidad de hidratarnos y...

Chencho Corleone Presenta su “SOLO TOUR” en el Movistar Arena el 22 de Noviembre

El próximo 22 de noviembre, el Movistar Arena se prepara para una noche histórica con el esperado debut en solitario de Chencho Corleone, una...

SKY retoma sus vuelos directos a El Calafate con un 30% de descuento

El icónico destino patagónico ya tiene sus pasajes a la venta con una tarifa especial de lanzamiento para la nueva temporada de verano. Los pasajes...

La Herencia Italiana en la Moda: Un Legado de Estilo y Sofisticación

Italia es considerada una de las cunas de la moda, con un sin fin de marcas teniendo sus orígenes en la península, las cuales...

Lounge celebra 20 años con el lanzamiento de su primera colección de moda invierno: “Nu Boheme”

Con motivo de su vigésimo aniversario, Lounge —la marca chilena que ha acompañado a las mujeres en cada etapa de sus vidas— da un...