Mujer y Estilo
  • Belleza
  • Maternidad
  • Maquillaje
  • Moda
  • Motores
  • Panoramas
  • Salud
  • Tendencias
  • Tecnología
  • Belleza
  • Maternidad
  • Maquillaje
  • Moda
  • Motores
  • Panoramas
  • Salud
  • Tendencias
  • Tecnología
0 Likes
0 Followers
0 Followers
Subscribe
Mujer y Estilo
Mujer y Estilo Mujer y Estilo
  • Belleza
  • Maternidad
  • Maquillaje
  • Moda
  • Motores
  • Panoramas
  • Salud
  • Tendencias
  • Tecnología
0
0
0
  • Belleza

Alta perfumería y lujo sensorial: The Collection abre sus puertas en Alonso de Córdova

  • 2 de Octubre de 2026
  • Mujer y Estilo
Total
0
Shares
0
0
0

La nueva tienda reúne firmas internacionales como Roja London, Lorenzo Pazzaglia y Fragrance Du Bois en un espacio dedicado a la perfumería de nicho, con asesoría especializada y una experiencia centrada en el descubrimiento de cada fragancia.

 Elite Brands anuncia la apertura oficial de The Collection, The House of Scents, su nueva casa boutique especializada en alta perfumería, ubicada en Alonso de Córdova 2348, Vitacura.

The Collection nace como una nueva forma de acercarse a la perfumería de nicho en Chile reuniendo bajo un mismo techo una selección de destacadas casas internacionales en un espacio pensado para explorar, probar y conocer el universo detrás de cada fragancia.

Concebida como un lugar de descubrimiento, la boutique pone el foco en perfumes con identidad y sello de autor.

Entre las más de 15 casas internacionales que forman parte de su propuesta se encuentran la británica Roja London, fundada por el prestigioso perfumista Roja Dove; la italiana Lorenzo Pazzaglia, creada por un chef famoso por sus intensas concentraciones; Fragrance Du Bois, que destaca por sus lujosos frascos facetados concebidos como auténticos objetos escultóricos con detalles dorados y cristales; la artesanal toscana Giardini di Toscana; la eco-consciente francesa Essential Parfums; la casa de alta autoría francesa Stephane Humbert Lucas; y la estadounidense Michael Malul, junto a otras firmas de renombre como Accendis, Sasva, Alexandre J, Inastra, Birkholz, Beso Beach, Sora Dora, Regalien y MiN New York.

La apertura responde al creciente interés por fragancias más exclusivas y con una identidad propia, en una categoría donde la elección del perfume comienza a estar cada vez más ligada a la historia de las casas, sus creadores y las materias primas que utilizan.

Aakash Goklani, CEO y Founder de Elite Brands, explica que The Collection nace de una idea muy simple: elevar la forma en que se vive y se descubre la perfumería en Chile.

“No queríamos simplemente abrir una tienda, sino crear un espacio donde cada detalle tuviera intención, donde pudiéramos reunir casas extraordinarias y donde descubrir un perfume se transformara en una experiencia en sí misma. Ver hoy este proyecto convertido en realidad es algo muy especial para nosotros. Este es solo el comienzo de una nueva forma de vivir el lujo olfativo en Santiago”, asegura.

La boutique propone un recorrido por las distintas casas y fragancias de su colección, acompañado por asesoría personalizada y espacios pensados para detenerse, explorar aromas y encontrar opciones que conecten con los gustos y preferencias de cada persona.

La arquitectura y el diseño también forman parte de la propuesta: desde la forma de exhibir las fragancias hasta la presentación de cada casa, el espacio fue concebido para que el recorrido tenga un carácter pausado, personal y sensorial.

Respecto al desarrollo del proyecto, Nicolás Venegas, Gerente General de Elite Brands, destaca que The Collection es el resultado de meses de trabajo de un equipo que ha cuidado cada detalle para construir una experiencia distinta.

“Este proyecto representó una inversión de más de 1 millón de dólares, reflejo de nuestro compromiso por elevar la experiencia de la perfumería de nicho en Chile. Queremos que quienes entren puedan tomarse el tiempo de descubrir, explorar y vivir la perfumería de una manera cercana y memorable. Estamos muy orgullosos de abrir finalmente sus puertas en Vitacura”, declara.

Con esta apertura, Elite Brands busca contribuir a una nueva etapa de la alta perfumería en Chile, acercando al mercado local casas internacionales reconocidas por su creatividad, excelencia y visión particular del perfume.

The Collection, The House of Scents abrió sus puertas al público este miércoles 23 de septiembre en Alonso de Córdova 2348, Vitacura, Santiago.

Total
0
Shares
Share 0
Tweet 0
Pin it 0
Otras noticias
  • perfumería
  • The Collection
Mujer y Estilo

Previous Article
  • Motores

Geely destaca a nivel internacional con dos nominaciones en los World Car Awards 2027

  • 30 de Septiembre de 2026
  • Mujer y Estilo
Ver publicación
Next Article
  • Tendencias

Sándwiches de Pernil, Arrollado y Lengua: tres íconos de las raíces chilenas que siguen vigentes en Fuente Chilena

  • 2 de Octubre de 2026
  • Mujer y Estilo
Ver publicación
You May Also Like
Ver publicación
  • Belleza

Cinco tendencias de belleza que marcará tu rutina esta primavera

  • Mujer y Estilo
  • 3 de Septiembre de 2026
Ver publicación
  • Belleza

Preunic lanza su campaña Solares 365 con foco en lafotoprotección durante todo el año

  • Mujer y Estilo
  • 30 de Agosto de 2026
Ver publicación
  • Belleza

El shampoo en seco se convierte en el aliado del invierno: ventas crecen más de 30%

  • Mujer y Estilo
  • 14 de Agosto de 2026
Ver publicación
  • Belleza

Del lipstick al lip combo: Avon celebra la evolución del ícono que nunca pasa de moda

  • Mujer y Estilo
  • 31 de Julio de 2026
Ver publicación
  • Belleza

Más de un siglo innovando para las mujeres: las tecnologías que han convertido a Avon en un referente mundial de la belleza

  • Mujer y Estilo
  • 31 de Julio de 2026
Ver publicación
  • Belleza

Lancôme presenta su nueva generación de cuidado de la piel basada en la ciencia de la longevidad

  • Mujer y Estilo
  • 3 de Julio de 2026
Ver publicación
  • Belleza

Nuevos íconos, nueva época: Avon convierte sus clásicos en el nuevo “hype” de la belleza

  • Mujer y Estilo
  • 16 de Junio de 2026
Ver publicación
  • Belleza

El sérum de Edelweiss que resuelve el gran dilema científico del retinol

  • Mujer y Estilo
  • 16 de Junio de 2026
Entradas recientes
  • Sándwiches de Pernil, Arrollado y Lengua: tres íconos de las raíces chilenas que siguen vigentes en Fuente Chilena
  • Alta perfumería y lujo sensorial: The Collection abre sus puertas en Alonso de Córdova
  • Geely destaca a nivel internacional con dos nominaciones en los World Car Awards 2027
  • Pronto Copec celebra el Día Internacional del Café con cuatro días de beneficios
  • Después de Fiestas Patrias: la vuelta a la rutina dispara la asistencia y las inscripciones en gimnasios
Categories
  • Belleza
  • Maquillaje
  • Maternidad
  • Moda
  • Motores
  • Panoramas
  • Salud
  • Sin categoría
  • Tecnología
  • Tendencias
Mujer y Estilo
El espacio que tú necesitas

Input your search keywords and press Enter.

Ir a la versión móvil