Avon celebra el Día del Labial destacando las tendencias que marcan el regreso del color, la actitud y la innovación

El 29 de julio se conmemora una de las fechas más icónicas del calendario de la belleza: el Día del Labial.

Un homenaje a uno de los productos más influyentes de la historia del maquillaje, símbolo de empoderamiento, autoexpresión y evolución cultural.

Desde las faraonas del Antiguo Egipto hasta las divas del Hollywood clásico, el labial ha sido mucho más que un cosmético: ha definido estilos, marcado movimientos sociales y acompañado a generaciones en su búsqueda de identidad.

En especial el color rojo, históricamente asociado a la sensualidad, la confianza y el poder, continúa siendo una declaración de intenciones que atraviesa siglos, en la cual Avon se hace parte a través de sus productos.

Hoy, en un momento en que el maquillaje retoma su lugar como herramienta de expresión, Avon se suma a la celebración con una propuesta de cosmética que combina innovación, color y versatilidad, en línea con las tendencias internacionales.

Entre estas tendencias, se puede observar la Semana de la Moda Otoño‑Invierno 2025, en donde la tendencia Lip Service se tomó las pasarelas con interpretaciones diversas: labios satinados en rojo clásico en Stella McCartney, tonos borgoña intensos en Dsquared2, fucsias vibrantes en Lacoste y berries sofisticados en Luisa Spagnoli.Cada uno, una versión moderna de un ícono atemporal.

En este contexto, que Avon presenta sus líneas más destacadas para acompañar esta temporada y estar a la moda con las tendencias más icónicas y actuales: Power Stay 16HRojo intenso y duración extremaInspirado en la fuerza de los rojos profundos vistos en Dsquared2 y en el retorno del labio statement, la amplia variedad de tonos Power Stay entregan color líquido, cobertura total y hasta 16 horas de duración.

Ideal para quienes buscan protagonismo sin comprometer la comodidad.Ultra ColorFucsias audaces y acabados múltiplesEn sintonía con la propuesta de Lacoste y los tonos vibrantes de Tom Ford, Ultra Color permite explorar el color con libertad: fucsias, rojos encendidos y rosados intensos en versiones matte o brillantes, para looks que evolucionan con el día.

Make Up + CareBerry sofisticado y labios cuidadosComo en la pasarela de Luisa Spagnoli, donde el labio berry aportó elegancia sin excesos, Make Up + Care combina color con tratamiento.

Su fórmula con ácido hialurónico y glicerina brinda hidratación y volumen, sin dejar de lado la comodidad y la frescura.“El maquillaje actual combina expresión personal y funcionalidad. Nuestros labiales están pensados para acompañar a las consumidoras en su rutina diaria, pero también en sus momentos de protagonismo”, afirma Ezequiel Monis, gerente de Marketing y Sustentabilidad de Avon Chile.

Todos los labiales Avon cuentan con certificación Cruelty Free (Leaping Bunny), lo que garantiza que ningún producto ha sido testeado en animales, reafirmando el compromiso de la marca con una belleza ética y consciente.

Los productos están disponibles a través de consultoras independientes, tiendas Preunic y en www.avon.cl, con ofertas especiales para conmemorar esta fecha.

Este 29 de julio, elige tu historia. Elige labiales Avon, Elige Ser Protagonista.

Deja una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Discover

Sponsor

Lee más aquí

GA.MA y SOW celebran la belleza en una mañana llena de consejos y tips de cabello junto a expertas y Emilia Dides

El evento GA.MA y SOW fue el escenario perfecto para una mañana llena de consejos sobre cómo mantener un look perfecto siendo fiel a...

Seis panoramas en Santiago para celebrar a los más pequeños de la casa

Videojuegos, juegos inflables, brunches y mucho más. Estas son algunas de las acciones organizadas por parte de los hoteles Marriott en Santiago para este...

Samsung Galaxy Z Fold 6 y Z Flip 6 elevan Galaxy AI a nuevas alturas

Conozca la nueva Galaxy AI mejorada por el exclusivo formato plegable de la serie Galaxy Z y el ecosistema Galaxy conectado Galaxy Buds3 Pro mejora...

Las marcas Coca-Cola® y OREO® se hacen «BFF» y lanzan una bebida y una galleta de edición limitada que combinan a la perfección sus...

Dos íconos globales se convierten en nuevas BFF y traen una propuesta única de producto y una experiencia en Spotify para que los fans...