- El producto elaborado con masa madre e ingredientes naturales, responde a la creciente demanda de los consumidores por opciones que sean más sabrosas y variadas.
En un contexto donde los consumidores chilenos buscan cada vez más opciones alimenticias que no solo sean saludables, sino que también sabrosas y variadas, Ideal de Grupo Bimbo, a través de su marca Fuchs, presenta el primer pan blanco con semillas del mercado chileno.
“Este lanzamiento representa una innovación importante dentro de la categoría de pan, donde Fuchs marca un hito al ser pionera con un producto que mezcla lo mejor de dos mundos, integrando las características del pan blanco con el valor nutricional y el sabor de las semillas”, explica Federico Garcia, Gerente de Marketing de Ideal.

El nuevo pan blanco con semillas de Fuchs surge tras una encuesta realizada a consumidores de pan, a quienes se les preguntó por sus preferencias y dieron cuenta de la necesidad de sumar algo crujiente, pero nutritivo a cada rebanada. Así nace el pan blanco con semillas, hecho con masa madre y únicamente con ingredientes de origen natural.
Además de su composición a base de semillas, el producto ofrece otros beneficios claves para el consumidor: es una buena fuente de proteína, libre de lactosa y vegano, además de ser libre de colesterol y bajo en grasas totales. Esto lo convierte en una opción ideal y nutritiva para acompañar el desayuno o la hora del té.
¿Dónde encontrarlo? Este producto es un lanzamiento exclusivo para el mercado nacional y ya se encuentra disponible para su compra en supermercados a lo largo de todo Chile.



