Los hermanos mexicanos agendaron conciertos el 11 y 12 de septiembre en nuestro país con su tour ” El Despecho Tour”
Este duo nos llevó a viaje de recuerdos, de nostalgia y alegría durante el repertorio de sus canciones.Con más de 20 años de trayectoria, Chile fue uno de sus destinos para presentar ” El Despecho Tour”.
El primero que apareció en el escenario fue Jesse, quién junto a su piano tocó la canción ” Corre” y que el público coreo por un momento.
Luego apareció Joy, sorprendiendo desde un costando del Movistar y saludando a los fans que esperaban en la noche.
De esa forma se dio inicio a una nueva visita de estos artistas mexicanos.
“Eres mi tesoro”, fue una de las canciones que comenzaron a cantar lo que llegaron al recinto.
Luego una emocionada Joy agradeció por tanto cariño de los chilenos y entrego un bello mensaje “celebramos con orgullo quienes somos”, dijo entre sus palabras.
“Chocolate”, “me quiero enamorar,” “Los que nos faltó decir,” “Tanto” y “Mi sol” , fueron canciones que se cantaron a todo pulmón y más a cuantos los llevo a su adolescencia o recuerdos de mucho tiempo.
“Llegaste tú” fue cantanda a todo pulmón, pero desató la locura cuando Jesse bajó del escenario y saludo a sus fanáticos.
“Dueles”, y “Me soltaste”, llegaron para consolidar una noche de romanticismo puro.
Joy habló en el escenario de lo único que son Chile y México, ya que celebran ambos en septiembre, por ello, trajo un poquito de su país al escenario junto a unos mariachis y varios temas mexicanos.
Luego a muchos se les apretó el corazón con ” Un besito más”, que mientras se cantaba, la pantalla mostraba imágenes de familiares se sus fans chilenos que ya no están presentes.
“Ya no quiero”, “Ecos de amor”, “Con quien se queda el perro”,”Llorar” y “Te esperé”, continuaron en el escenario.
Luego llegó la fiesta con “3 Am”, continuo con “Corre”, para finalizar con “Espacio Sideral”.
Una noche que llevó al romanticismo, alegría, emoción y la alegría de la mano de estos hermanos mexicanos que Chile ama.