La Fête Chocolat presenta una selección única que rinde tributo a los aromas y sabores de la primavera
Chocolates aromáticos, orgánicos, elaborados en base a plantas, entre otros, son parte de la selección de la chocolatería para despertar los sentidos esta temporada.
Para aquellos que buscan experiencias únicas, La Fête Chocolat presenta una colección para vivir la primavera con sabores especiales, que despertarán tus sentidos. Entre las recomendaciones para octubre, se encuentra Thé Et Infusions, una selección de bombones de té e infusiones que busca potenciar la experiencia sensorial de la marca al máximo. De esta forma, entrelaza aromas y gustos con chocolates rellenos de té e infusiones de Azahar, Flor de Hibiscos, Maracuyá, Chai Latte y Matcha Miel, que rinden homenaje a las fragancias, sabores y colores propios de esta temporada.
Además, los bombones Plant based, que destacan como una dulce innovación vegana y trazable, que surge en respuesta a la creciente demanda de productos sin ingredientes de origen animal. La colección Plant Based se compone de cuatro tipos de bombones de chocolate 46% cacao y 36% cacao, con características similares a un chocolate leche y blanco respectivamente, con rellenos de praliné de pistacho, avellana y almendras. Tanto la cobertura y relleno de estos están elaborados con chocolate plant based, aportando la misma cremosidad y untuosidad de los rellenos de las clásicas creaciones de la chocolatería.
Tesoros de primavera
La propuesta de la marca para esta estación también incluye Organique, una selección de chocolates orgánicos de grano Trinitario con un inspirador diseño de hoja que evoca la naturaleza, en dos versiones. La primera, chocolate orgánico bitter 57% cacao, de sabor amargo balanceado con notas a fruta fresca. Y el segundo, un chocolate orgánico de leche 39% cacao, con delicadas notas lácteas y una textura aterciopelada.
Para quienes buscan una combinación refrescante, las varitas de naranja leche 250 g y las varitas de naranja bitter 250 g ofrecen un contraste entre el chocolate y la acidez suave de la naranja. La primera aporta una dulzura equilibrada, mientras que las de bitter presentan un perfil más audaz y sofisticado, realzando el carácter cítrico de la naranja en armonía con el cacao.
Con esta selección, la invitación es a explorar y disfrutar de una experiencia de sabor única, que combina la innovación con la tradición del chocolate de alta calidad. Estos productos están disponibles en todas las tiendas de La Fête desde Arica a Punta Arenas, así como en su página web, lafetechocolat.com, con opciones de despacho express, programado y retiro en tienda.