Día de la Madre: Falabella y Fundadoras lanzan bazar con 13 emprendimientos liderados por mujeres 

  • El espacio estará disponible hasta el domingo 12 de mayo en el piso 2 de Falabella Parque Arauco y ofrecerá a los clientes charlas inspiracionales junto a emprendedoras en cuatro jornadas. 

A partir de este viernes 3 y hasta el domingo 12 de mayo, en el piso 2 de Falabella Parque Arauco estará disponible el “Bazar Mamá”, una iniciativa desarrollada por la empresa de retail y Fundadoras, donde se busca dar visibilidad al trabajo de 13 emprendimientos creados y liderados por mujeres

“Desde hace años en Falabella estamos trabajando en potenciar el talento local, donde nuestras tiendas sean el espacio de exposición para que artistas y emprendedores puedan visibilizar su arte y trabajo. En esta oportunidad, para ofrecer una propuesta atractiva de cara al Día de la Madre, armamos este bazar de emprendedoras mujeres en alianza con Fundadoras para que nuestros clientes puedan elegir un regalo único”, explicó la Gerente de Experiencias de Falabella, Isabel Margarita Ibieta

Al respecto, Lorena Gallardo, CEO de Fundadoras, la escuela y comunidad de emprendimiento femenino más grande de Latinoamérica, aseguró que “es indispensable que fomentemos la compra con sentido y que nos apoyemos mutuamente. Un tercio de las mujeres chilenas laboralmente activas se dedican al emprendimiento, un número que va en aumento y del cual todos los actores debemos comprometernos a impulsar, principalmente por los beneficios que aporta no solo a nuestra economía como país, sino también a toda la comunidad. El hecho de que una mujer emprenda exitosamente es beneficioso para todos agradecemos entonces instancias como estas, en las que grandes empresas se suman al ecosistema emprendedor”.

Los clientes que visiten el Bazar Mamá podrán comprar joyas, chocolates, lentes, productos de belleza, plantas, flores y más. Además de asistir a las charlas que se impartirán en el mismo espacio a las 18:00 hrs el sábado 4, martes 7, jueves 9 y sábado 11 de mayo, donde las mismas emprendedoras inspirarán con sus historias y nos contarán de su trayectoria.

Entre las marcas destacan: Bekoko, Dosha, Lua, Jardines del Sur, Gloss, Liberté, Gelify, Samsa, Tiwi, Zibba, Zazü, El Florista y Umara. 

Otras iniciativas por el Día de la Madre en Falabella 

Para dar un regalo único, Taller F, el servicio de personalización y renovación de prendas disponible en 14 tiendas del país, ofrecerá bordado de iniciales en bufandas por $2.990. Si además quieres sumar una bufanda nueva, la marca Basement contará con diferentes modelos y estilos desde $9.990 pagando con CMR.   

See Also

Además, el sábado 11 de mayo en todas las tiendas del país, la empresa junto a tecnología HP, regalará impresiones de fotos imantadas. Para acceder al servicio los clientes deberán presentar su boleta y elegir una foto con su mamá. 

Por último, los clientes podrán regalar una giftcard de vestuario para utilizarla en Personal Shopper, el servicio de asesoría de imagen gratuito que está disponible en Falabella Parque Arauco, Alto Las Condes, Mall Plaza El Trébol en Concepción y Antofagasta. 

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2019 ISSUE MAGAZINE WORDPRESS THEME. ALL RIGHTS RESERVED.
Scroll To Top