El regalo perfecto para todas las generaciones este Día de la Madre

Génération de Reines es la edición limitada de La Fête Chocolat para sorprender a todas las mamás este domingo 12 de mayo e incluye innovaciones como los Mendiants, cuadrados de chocolate blanco con pétalos de rosa.

Este Día de la Madre La Fête Chocolat rinde homenaje a todas las generaciones de reinas; mujeres unidas por un amor incondicional, que han dado lo mejor de cada una por y para las generaciones venideras.

Génération de Reines, Generación de Reinas en español, es la colección de la marca referente de chocolates premium para celebrar este domingo 12 de mayo. La protagonista de esta edición limitada es “Recuerdo de Reina”, una caja con una presentación muy especial, tipo cofre, en tonalidades nude, que incluye clásicos como una exclusiva selección de bombones rellenos de praliné de avellana, crema de maracuyá y lúcuma, con cobertura de chocolate de leche, bitter y blanco; Dragée de almendras, que además incluye los nuevos Mendiants, cuadrados de chocolate blanco con inclusiones de pétalos de rosa.

“Para esta ocasión buscamos innovar no solo en la presentación de la colección —que es una experiencia única en su diseño— sino que también con los chocolates en su interior. Queremos sorprender con los Mendiants, clásicas piezas de la chocolatería francesa a las que incorporamos delicados y coloridos pétalos de rosa, que realzan muy bien el dulzor del chocolate blanco”, comenta Francisca Santa María, Directora de Marketing de La Fête Chocolat. 

See Also

Génération de Reines está disponible en todas las tiendas La Fête Chocolat de Arica a Punta Arenas, así como en su página web lafetechocolat.com con despacho express, programado y con retiro en tienda.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2019 ISSUE MAGAZINE WORDPRESS THEME. ALL RIGHTS RESERVED.
Scroll To Top