Gamers, fotógrafas o análogas: vivo Smartphone acompaña a cada mamá en su día con un modelo de celular especial

La marca cuenta con dispositivos para cada tipo de mamá y aborda sus distintas características con modelos de entrada y de gama más alta, en una excelente opción para regalar en esta próxima conmemoración.

Para acompañar y apoyar cada uno de sus roles, perfiles y características en sus múltiples tareas diarias, vivo Smartphone tiene a disposición de las mamás un modelo especial pensando en la próxima conmemoración del Día de la Madre (12 de mayo).

Por eso, y pensando en sus distintas maneras de ser y hacer, es que la marca definió tres perfiles para esta conmemoración; mamá “gamer”, “fotógrafa” o “análoga”, que reúnen características y espacios que vivo quiere complementar con dispositivos de distinto tipo.

“Mamá fotógrafa”. Para quienes buscan retratar distintos momentos y volver a ellos cada cierto tiempo, subir contenido a redes sociales o imprimir imágenes, el modelo V30 Lite tiene una muy buena configuración de cámara, que va a permitir sacar el máximo de provecho con el menor esfuerzo. Incluso sin tanta información o manejo tecnológico, ya que la Inteligencia Artificial del modelo permite que, sólo disparando la cámara, se obtenga el mejor resultado. Este dispositivo viene con varios modos fotográficos como retrato, modo profesional, grabación de videos o foto normal, además de su principal innovación: el aura de luz inteligente, con un área de emisión de luz 6.8 veces mayor que la de los flashes estándar.

Este modelo se puede encontrar desde $369.990 en todos los retails y carriers del país.

“Mamá gamer”. Para las mamás que buscan calidad de video, ver series o películas, pero principalmente disfrutar de los mejores juegos en su celular, vivo Smartphone cuenta con los modelos Y36 o el Y27 (formatos 4G y 5G). “Es cada vez más normal que existan mamás que disfruten de juegos de alto requerimiento de potencia e imagen, como Call of Duty. En estos modelos lo van a poder bajar y el teléfono va a responder de muy buena manera. Lo mejor es que la duración de la batería permitirá una autonomía para gran parte del día”, comentó Felipe Barra, Master Trainer de vivo Smartphone Chile.

Con estas alternativas se puede jugar y tener a la mano todas las otras funciones que son parte del día a día de una mamá, como llamados, WhatsApp y poder comunicarse de forma eficiente para todas sus labores. 

Estos modelos se pueden encontrar desde $205.000 en todos los retails y carriers del país.

“Mamá análoga”. También hay espacio para aquella mamá más convencional, que ve el teléfono principalmente para comunicarse. Para ella vivo Smartphone acaba de lanzar en Chile el nuevo modelo Y03. Aunque se trata de un dispositivo de entrada, tiene una muy buena configuración, cuenta con 8G de RAM total, una muy buena capacidad de almacenamiento y un eficiente modo fotográfico, si es que el día de mañana desea incursionar en este ámbito. Su batería permite contar con gran autonomía durante el día, con un valor de oferta por Día de la Madre de $129.990.

Estos modelos se pueden encontrar en París, ABCDIN, La Polar, Falabella, Ripley, Hites y Dimarsa.

Fichas técnicas

V30 Lite

Su principal innovación es el aura de luz inteligente, con un área de emisión de luz 6.8 veces mayor que la de los flashes estándar. Su tecnología permite una luz suave y no deslumbrante que realza los tonos de la piel y armoniza con los elementos de la fotografía. El dispositivo cuenta con la función de ajuste inteligente de la temperatura del color en la luz del aura, que cambia inteligentemente de 1800K a 4500K. Incorpora un revolucionario sistema de iluminación de 2 LEDs, uno frío y otro cálido. A través de algoritmos patentados, el teléfono inteligente reconoce la temperatura de color en el ambiente y activa las luces LED para adaptarse al entorno.

Y36 (4G y 5G)

See Also

Con procesadores Snapdragon 680 y MediaTek Dimensity 6020, cuentan con características muy similares. Destacan por pantalla de 90 Hz, carga rápida de 44W y certificación de resistencia IP5X/IPX4, entre otras características. Este modelo viene con una perforación en la pantalla para la cámara frontal. Esta pantalla es un panel LCD de 6,64 pulgadas con resolución Full HD+ y una velocidad de refresco de 90 Hz, muy atractivo para la gama media.

En términos de cámara, ambos modelos cuentan con una frontal de 16 megapixeles, mientras que detrás incluyen una cámara dual con sensor principal de 50 megapíxeles y un sensor bokeh de 2 megapixeles, lo que permite una profundidad de campo de buen nivel.

Y27 (4G y 5G)

Resistente al agua y al polvo (calificación IP54), posee el procesador Dimensity 6020, combinado con una poderosa RAM extendida de 3.0 generación y 128 GB de ROM, que permite ejecutar, navegar y cambiar entre aplicaciones sin complicación. Incluye una poderosa cámara principal de 50 MP y se puede aprovechar la cámara bokeh de 2 MP.  Con pantalla Full HD + sunlight display y batería de 500 mAh con carga rápida de 44 W.

Y03

Se trata de un dispositivo muy accesible con elementos de muy buena calidad, como por ejemplo la pantalla LCD de 6,56 pulgadas, con resolución HD+ y una velocidad de refresco de 90 Hz. Para esta entrega, vivo Smartphone dispuso de una cámara frontal de 5 MP y apertura f/2.2, además de una cámara trasera de 13 MP, con una RAM  de 4 GB y 64/128 GB de almacenamiento. En cuanto a la batería, el dispositivo cuenta con 5.000 mAh de capacidad con soporte para carga rápida de 15W. Lanzado con Android 14 con Funtouch OS 14, el vivo Y03 destaca también por la certificación de resistencia IP54 frente a polvo y salpicaduras. 

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2019 ISSUE MAGAZINE WORDPRESS THEME. ALL RIGHTS RESERVED.
Scroll To Top