Kya se presentó en experiencia inmersiva que mezcló fotografía, maquillaje y música

– Motorola, Maybelline y Ripley presentaron la segunda edición del evento de lanzamiento de Edge 60, que se está posicionando como uno de los celulares más avanzados en materia de diseño y uso de inteligencia artificial avanzada.

Tras el éxito de su primera edición en Ripley Costanera Center, la segunda actividad de lanzamiento de Edge 60 fusionó tecnología y belleza en Ripley  Parque Arauco, llevando la innovación fotográfica y la expresión personal a nuevos espacios urbanos.

Después de su debut en Ripley Costanera Center, el 15 de mayo, el evento en Ripley Parque Arauco contó con Martín Cárcamo como presentador. Esta segunda edición volvió a combinar tecnología y belleza en una experiencia que cautivó tanto a fanáticos de la tecnología como a amantes de la moda y la música. Una vez más una experiencia inmersiva guiará al público a través de las múltiples innovaciones de la familia Motorola Edge 60. Los tres integrantes de la familia Motorola Edge, destacan por su diseño quad-curved ultra delgado, con acabados premium inspirados en cuero y tela, en colores seleccionados por el Pantone Color Institute™. De igual forma, los equipos están construidos con materiales durables y cuentan con certificaciones de resistencia militar MIL-STD-810H, Gorilla Glass 7i e IP68/IP69 contra agua y polvo. La familia Edge 60 presenta cámaras de calidad profesional que garantizan que todos los ángulos, de cerca o de lejos, de día o de noche, resulten exactamente como los usuarios imaginaron.

“Nuestra propuesta desde este año en Ripley, ha sido entregarles experiencias memorables a todos quienes nos visitan en nuestras tiendas. Y así es como preparamos esta propuesta inmersiva e innovadora, que une la tecnología del nuevo Edge 60 de Motorola y el innovador Teddy Tint de Maybelline. Tenemos un sector de maquillaje; cabinas de fotos adaptadas a espacios urbanos, como el ascensor y el clásico baño de discoteque, que permiten probar el producto en una experiencia realista y entretenida. Además, esta vez presentamos un espectáculo de la artista chilena, Kya, para fortalecer la puesta en escena”, señaló la subgerenta Corp. Brand Experience de Ripley, Francisca Guerra.

Ripley Parque Arauco se transformó en un estudio fotográfico con múltiples espacios para experimentar con la cámara de 50 MP y el sensor Sony LYTIA™ 700C. Al igual que en la primera edición, la actividad combinó espacios interactivos, música en vivo y sorpresas para el público.

El punto culminante de la jornada llegó con la presentación especial de Kya, quien elevó el nivel del evento con un show musical que entusiasmó a todos los presentes, agregando un elemento más de espectáculo a esta experiencia única.

La versatilidad de los dispositivos quedó demostrada en los diferentes espacios interactivos, donde los asistentes pudieron capturar momentos únicos aprovechando la iluminación natural y artificial del recinto. “Ver cómo el público interactúa con nuestros dispositivos en diferentes entornos confirma que hemos logrado crear una tecnología que se adapta perfectamente a cualquier escenario”, destacó el gerente general de Motorola Chile, Agustín Aden.

Deja una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Discover

Sponsor

Lee más aquí

Samsung presentó en Chile sus nuevos televisores con Inteligencia Artificial

Al nuevo Neo QLED 8K y OLED que se agregan al lineup de televisores con Inteligencia Artificial (AI), se suma The Frame 2024 y...

Cumpleaños Popeye:75 años, tu historia es también la nuestra

Como una forma de conmemorar esta fecha, la querida marca de jabón y detergente para el lavado de ropa publicará un libro con los...

Cinco cosas que aprendimos del último Galaxy Unpacked

El evento no fue solo una vitrina de lanzamientos, sino un adelanto de lo que viene: una relación más intuitiva, consciente y creativa entre...

La tecnología de Lexus: Nuevos NX y RX eléctrico-híbridos enchufables

Según el último informe sobre vehículos de cero y bajas emisiones de la Asociación Nacional Automotriz de Chile (ANAC), Lexus se consolida como la...

Más romance y sinceridad: Encuesta a más de 40mil solteros adelanta las tendencias que dominarán las citas este 2025

El 72% de los solteros a nivel mundial dijo estar buscando una pareja a largo plazo para el próximo año, y el 64% de...