Mujer y Estilo Mujer y Estilo
  • Categories
  • Features
    • Category Blocks
    • Content Blocks
      • Accordions
      • Alerts
      • Author
      • Facebook Fanpage
      • Instagram Feed
      • Pinterest Board
      • Progress Bars
      • Separators
      • Share Buttons
      • Social Links
      • Subscription Forms
      • Tabs & Pills
      • Twitter Feed
    • Content Formatting
    • Gallery Blocks
    • Promo Blocks
    • Inline Posts
    • Paginated Post
    • Contact Form
  • Sample Page
  • Buy Now
  • Badges
  • Drop Caps
  • Styled Blocks
  • Styled Lists
  • Numbered Headings
Mujer y Estilo Mujer y Estilo
Mujer y Estilo Mujer y Estilo
  • Belleza
  • Maternidad
  • Maquillaje
  • Moda
  • Motores
  • Panoramas
  • Salud
  • Tendencias
  • Tecnología
  • Panoramas

¡La gira continúa! Los Reyes de La Bachata “Aventura” confirman una nueva fecha para Chile de su gira “Cerrando Ciclos”¡La gira continúa! 

  • 29 de Mayo de 2024
  • Mujer y Estilo
Total
0
Shares
0
0
0

En Chile se presentarán el próximo 29 de octubre en un agotado Estadio Nacional, por lo que la banda suma una segunda fecha el 30 de octubre en el mismo recinto.

La noticia más esperada por los fanáticos de los Reyes de la Bachata “Aventura” ya es una realidad. La gira Cerrando Ciclos llega a LATAM con un romántico recorrido por varios países de Centro y Sudamérica, iniciando con seis ciudades de México a partir del 14 de agosto.

Además, en “Cerrando Ciclos Tour”, Romeo, Lenny, Heny y Max, se encontrarán con sus fanáticos de Sudamérica en: Perú, Ecuador, Argentina, Chile y Venezuela. Luego visitarán Centroamérica sumando al tour: Nicaragua, Guatemala y El Salvador.

El gran regreso de Aventura a Chile sucederá el próximo 29 de octubre (tickets agotados) y se suma una segunda fecha el 30 de octubre en Estadio Nacional. No te pierdas a los Reyes de la Bachata y consigue tus tickets en preventa exclusiva para clientes Entel o pagando con tarjetas Scotia desde hoy miércoles 29 de mayo a las 14.00hrs. La venta general comenzará inmediatamente agotado el stock de tickets destinados para la preventa. Ambas modalidades a través de Ticketmaster.cl 

Este anuncio sucede en medio de su exitosa gira de 57 fechas por Norteamérica donde han logrado importantes shows agotados y le han regalado un viaje inolvidable a sus fieles seguidores, con un repertorio que rememora los años de éxitos del grupo Aventura cuando fueron pioneros en llevar la bachata a nuevas alturas, fusionando ritmos modernos con la esencia auténtica del género, convirtiéndose así en “Los Reyes de la Bachata Moderna”. 

Así lo describió el propio Romeo Santos en el primer concierto de la gira en California “esta noche se vino a recordar lo que son momentos épicos a manera personal de su infancia y adolescencia. Aquí se vino a cantar, a brincar y a derrochar un sin número de emociones sin importar si son mujeres u hombres, esta noche también tienen permiso para llorar”. 

Sin duda, la nostalgia se apoderará de sus miles de fanáticos en un concierto cargado de emociones en el que revivirán sus mejores éxitos como: “Cuando Volverás”, “Obsesión”, “Un Beso”, “Mi Corazoncito”, “Los Infieles”, “El Perdedor”, “Por Un Segundo”, “Dile Al Amor”, entre otros.

Aventura en Chile, el próximo 29 y 30 de octubre en el Estadio Nacional.

Consigue tus tickets para la segunda fecha en Ticketmaster.cl

Total
0
Shares
Share 0
Tweet 0
Pin it 0
Related Topics
  • Aventura
  • Chile
  • Nueva fecha
Mujer y Estilo

Previous Article
  • Tendencias

¡La familia se amplía! Melt Pizzas presenta dos nuevas variedades de Garlic Mozza Sticks

  • 29 de Mayo de 2024
  • Mujer y Estilo
Ver publicación
Next Article
  • Tecnología

Mira los partidos de fútbol con más fluidez en Neo QLED 8K

  • 29 de Mayo de 2024
  • Mujer y Estilo
Ver publicación
You May Also Like
Ver publicación
  • Panoramas

Galaxy S26 Series: una nueva forma de interactuar con tu smartphone

  • Mujer y Estilo
  • 20 de Abril de 2026
Ver publicación
  • Panoramas

Soda Stereo Ecos anuncia quinta y última función en Movistar Arena

  • Mujer y Estilo
  • 18 de Marzo de 2026
Ver publicación
  • Panoramas

Avísale a tu perro: Vuelve GuauFest, el primer parque de diversiones 100% pensado para ellos

  • Mujer y Estilo
  • 12 de Marzo de 2026
Ver publicación
  • Panoramas

Panoramas para dejar atrás la rutina: vuelve la temporada Sunchasers en W Santiago

  • Mujer y Estilo
  • 12 de Marzo de 2026
Ver publicación
  • Panoramas

Después de 10 años de misterio, La Fiesta del Memo revela a su verdadero protagonista: MEMO, el visitante extraterrestre junto a un line up histórico

  • Mujer y Estilo
  • 2 de Marzo de 2026
Ver publicación
  • Panoramas

Arcángel vuelve a Chile en agosto en el marco de su espectacular gira “La 8va Maravilla”

  • Mujer y Estilo
  • 2 de Marzo de 2026
DG MEDIOS
Ver publicación
  • Panoramas

Alejandro Sanz regresó a Chile con sus grandes clásicos y su nuevo álbum

  • Mujer y Estilo
  • 1 de Marzo de 2026
Ver publicación
  • Panoramas

Elena Rose vuelve a chile con su “Bendito tour de verano”

  • Mujer y Estilo
  • 10 de Febrero de 2026

Agregar un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Mujer y Estilo Mujer y Estilo
  • Categories
  • Features
  • Sample Page
  • Buy Now
El espacio que tú necesitas

Input your search keywords and press Enter.

Ir a la versión móvil