LG CordZero™: las nuevas aspiradoras que llegan a revolucionar la limpieza del hogar

Los nuevos productos se suman al ecosistema de electrodomésticos que la marca ofrece en Chile y que tiene como objetivo facilitar la vida de las personas. 

 LG Electronics presenta en nuestro país su última innovación en tecnología de limpieza para el hogar. Se trata de la nueva línea de aspiradoras LG CordZero™, diseñadas para ofrecer una limpieza potente y eficiente sin mayor esfuerzo, permitiendo que las personas utilicen menos tiempo en realizar este tipo de tareas. Son 2 los modelos que ya están disponibles y que prometen revolucionar los hogares. 

La Aspiradora Inalámbrica LG CordZero™ All-in-one con ThinQ™ tiene un diseño elegante, con estilo e inteligente, ya que la estación de carga y limpieza permite almacenar, cargar y vaciar el contenedor del polvo en un solo lugar. Además, gracias a su batería DUAL, se puede limpiar y cargar al mismo tiempo, ofreciendo un rendimiento continuo con duración de hasta 120 minutos gracias a sus dos baterías incluídas. También tiene una luz LED UVC que se activa en la capa superior de polvo dentro de la bolsa para inhibir el crecimiento bacteriano, dejando los distintos espacios del hogar limpios y saludables. 

Por otra parte, este modelo incluye la boquilla de trapeado Power Mop de LG, que permite ahorrar tiempo, aspirando y trapeando las superficies al mismo tiempo, gracias a su motor dual que gira para recoger el polvo y la suciedad en superficies duras, y a su sistema de suministro de agua automático que mantiene niveles adecuados de humedad en las almohadillas de trapeado. 

Para los amantes de los perros y gatos, esta aspiradora es ideal, ya que el LG KOMPRESSOR™ comprime el polvo y pelo de mascotas en el contenedor para aumentar su capacidad de almacenamiento y así tener que vaciarlo con menos frecuencia. Además, gracias a la App ThinQ™ de LG, los usuarios pueden sacarle el máximo provecho y rendimiento al producto. 

El modelo LG CordZero™ Inalámbrica con Smart Inverter, cuenta con el Motor Smart Inverter Motor™ y el Axial Turbo Cyclone™ que crean un potente rendimiento de succión en cada espacio. En cuanto al rendimiento continuo, tiene una duración de hasta 100 minutos gracias a sus dos baterías incluídas y, además, este modelo tiene una estación de carga con tres opciones de almacenamiento: soporte de pared tradicional, compacto y autónomo. 

See Also

Entre otras características, destaca que se pueden controlar las funciones con el pulgar y con un solo toque, ya que al momento de presionar el botón +, es posible aspirar y limpiar con trapeador al mismo tiempo. La aspiradora LG CordZero™ inalámbrica con Smart Inverter tiene un tubo telescópico ajustable para mayor practicidad con una capacidad de extensión de 4 niveles, o sea, se extiende o se hace más pequeño fácilmente para almacenamiento y uso versátil en pisos y áreas de difícil acceso.

Pamela Castro, Marketing Manager de LG Chile, destaca que “en LG estamos siempre comprometidos con la innovación y la calidad, y nuestra nueva línea de aspiradoras para el hogar es un ejemplo de esto, ya que han sido diseñadas pensando en la comodidad y la eficiencia, ofreciendo a nuestros usuarios la mejor experiencia de limpieza posible, porque sabemos que es una labor que no les gusta realizar a todos”.

Ambos modelos de aspiradoras destacan por su alto poder de succión que filtra el polvo y limpia superficies en menos tiempo, proporcionando un trabajo profundo y eficiente. Además, cuentan con filtros removibles que facilitan el mantenimiento de la aspiradora para que funcione en su máximo rendimiento y su sistema de filtración de 5 pasos permite filtrar un promedio del 99,999% de partículas de 0,5mm a 4,2mm para mantener un hogar saludable en todo momento. 

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2019 ISSUE MAGAZINE WORDPRESS THEME. ALL RIGHTS RESERVED.
Scroll To Top