Mondelez ofrece a los consumidores nuevos sabores para este verano 2025

La empresa, líder en la industria de alimentación y confitería, año a año busca alternativas para que sus productos más reconocidos en Chile tengan variedad de exquisitos sabores en otros productos.

Milka y Oreo se han consolidado como marcas líderes en sus respectivas categorías en Chile. Esto, gracias a la calidad de sus ingredientes y la inconfundible experiencia de sabor que ofrecen. Milka, con su suave chocolate alpino, es sinónimo de ternura y momentos de indulgencia. Por su parte, Oreo, con su combinación única de galleta de chocolate y crema, se ha convertido en un ícono de la diversión y el sabor compartido. Estos valores se ven reflejados en las nuevas alianzas, destacadas para este verano 2025. Los helados Trendy y en la nueva alianza con Dunkin’s, ofrecen a los consumidores nuevas formas de disfrutar de sus sabores favoritos.

Los exquisitos sabores de Mondelez los llevó a ser parte -indirectamente- del premio “Producto del Año” a través de los helados Trendy, en sus versiones Oreo y Milka. Estos reconocimientos hacen que Mondelez siga trabajando en nuevas alianzas y nuevos productos. “Estamos muy contentos de que Trendy en sus versiones Milka y Oreo haya sido recibido tan importante reconocimiento. Esto nos impulsa a seguir generando alianzas, como la colaboración que generamos Dunkin’s. Estas novedades reafirman el compromiso de Mondelez con la innovación y la creación de experiencias de sabor irresistibles, protagonizadas por dos de sus marcas más icónicas en Chile: Milka y Oreo” manifestó el Country Manager de Mondelez en Chile, Perú y Bolivia, Sebastián Belloni.

El premio “Producto del Año” otorgado a los helados Trendy Oreo y Milka destaca la preferencia de los consumidores por la combinación perfecta de la cremosa textura de Trendy con los inconfundibles sabores de estas marcas. La pasión por el sabor también se materializa en la nueva alianza entre Dunkin’ y Oreo. Esta colaboración lleva la experiencia de disfrutar de estas dos marcas a un nuevo nivel y se suma a otras alianzas como la edición especial de Oreo Coca Cola donde la bebida tiene el exquisito saber de una galleta Oreo. 

Sebastián Belloni, confirmó además que próximamente se darán a conocer nuevas alianzas y nuevos productos con la irresistible combinación que deleitará a los fanáticos de estos productos.

*Prefiere alimentos con menos sellos de advertencia. Ministerio de Salud.

Deja una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Discover

Sponsor

Lee más aquí

Captura la magia de las celebraciones con HONOR 200: Consejos para tus mejores fotos de fin de año

En esta temporada de fiestas, las personas buscan registrar los mejores momentos para recordarlos por siempre. Descubre cómo las avanzadas tecnologías de cámara e...

Santiago se llena de luces: Samsung lanza serie Galaxy S25 con un show de más 300 drones

No solo se tomó los cielos de la capital, también rebautizó la estación Tobalaba, con el nombre de Galaxy AI Samsung sorprende con show de...

¿Qué regalar para el día de la madre? Entérate de las novedades

¿Quién no sueña con hacer miles de abdominales en unos minutos y sin dolor? Este Día de la Madre puedes hacer realidad este deseo,...

Explora tu lado creativo y conviértete en tu propio barista en casa con la gama Barista Creations Flavoured de Nespresso

La invitación es a disfrutar una taza llena de sabor, a través de indulgentes recetas diseñadas para despertar tus sentidos y entregarte un auténtico...

9 de cada 10 mujeres* cambiaron su jabón habitual tras un nuevo desafío de la icónica barra de belleza Dove

Con más de 70 años acompañando a sus consumidores, la barra de belleza Dove ofrece una solución integral para el cuidado del rostro, manos...