Mondelez ofrece a los consumidores nuevos sabores para este verano 2025

La empresa, líder en la industria de alimentación y confitería, año a año busca alternativas para que sus productos más reconocidos en Chile tengan variedad de exquisitos sabores en otros productos.

Milka y Oreo se han consolidado como marcas líderes en sus respectivas categorías en Chile. Esto, gracias a la calidad de sus ingredientes y la inconfundible experiencia de sabor que ofrecen. Milka, con su suave chocolate alpino, es sinónimo de ternura y momentos de indulgencia. Por su parte, Oreo, con su combinación única de galleta de chocolate y crema, se ha convertido en un ícono de la diversión y el sabor compartido. Estos valores se ven reflejados en las nuevas alianzas, destacadas para este verano 2025. Los helados Trendy y en la nueva alianza con Dunkin’s, ofrecen a los consumidores nuevas formas de disfrutar de sus sabores favoritos.

Los exquisitos sabores de Mondelez los llevó a ser parte -indirectamente- del premio “Producto del Año” a través de los helados Trendy, en sus versiones Oreo y Milka. Estos reconocimientos hacen que Mondelez siga trabajando en nuevas alianzas y nuevos productos. “Estamos muy contentos de que Trendy en sus versiones Milka y Oreo haya sido recibido tan importante reconocimiento. Esto nos impulsa a seguir generando alianzas, como la colaboración que generamos Dunkin’s. Estas novedades reafirman el compromiso de Mondelez con la innovación y la creación de experiencias de sabor irresistibles, protagonizadas por dos de sus marcas más icónicas en Chile: Milka y Oreo” manifestó el Country Manager de Mondelez en Chile, Perú y Bolivia, Sebastián Belloni.

El premio “Producto del Año” otorgado a los helados Trendy Oreo y Milka destaca la preferencia de los consumidores por la combinación perfecta de la cremosa textura de Trendy con los inconfundibles sabores de estas marcas. La pasión por el sabor también se materializa en la nueva alianza entre Dunkin’ y Oreo. Esta colaboración lleva la experiencia de disfrutar de estas dos marcas a un nuevo nivel y se suma a otras alianzas como la edición especial de Oreo Coca Cola donde la bebida tiene el exquisito saber de una galleta Oreo. 

Sebastián Belloni, confirmó además que próximamente se darán a conocer nuevas alianzas y nuevos productos con la irresistible combinación que deleitará a los fanáticos de estos productos.

*Prefiere alimentos con menos sellos de advertencia. Ministerio de Salud.

Deja una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Discover

Sponsor

Lee más aquí

¡Pijamas soñados para mamá!  El regalo perfecto para que se sientan amadas, cómodas y estilosas

Haz que tu mamá se sienta especial con el pijama perfecto para ella, y descubre la importancia de elegir la prenda adecuada y cómo...

Flores adelanta la primavera: Descubre tu esencia con el “Oráculo del Color” según los tonos de tu ropa interior

En la nueva colección primavera-verano de Flores, cada diseño ha sido pensado para representar la esencia única de cada mujer, conectando con su identidad y...

Enfocándote en la ‘S’ de ESG: Clave para el Éxito Sostenible

La agenda ESG (Environmental, Social y Governance por sus siglas en inglés) ha cambiado la forma en que las organizaciones operan. Las empresas han...

La cámara del motorola edge 50 ultra se sitúa entre las 5 mejores del mundo en smartphones lanzados en 2024, según DXOMARK

Este logro es el resultado de las inversiones en tecnología de cámara, el liderazgo en experiencias de IA y colores fieles a la realidad...

Matrimonios en la ciudad: Una tendencia que va en alza

 Celebrar bodas íntimas y micro weddings es una de las tendencias más fuertes en el mundo nupcial actual. Esta propuesta destaca por su enfoque...