Mondelez ofrece a los consumidores nuevos sabores para este verano 2025

La empresa, líder en la industria de alimentación y confitería, año a año busca alternativas para que sus productos más reconocidos en Chile tengan variedad de exquisitos sabores en otros productos.

Milka y Oreo se han consolidado como marcas líderes en sus respectivas categorías en Chile. Esto, gracias a la calidad de sus ingredientes y la inconfundible experiencia de sabor que ofrecen. Milka, con su suave chocolate alpino, es sinónimo de ternura y momentos de indulgencia. Por su parte, Oreo, con su combinación única de galleta de chocolate y crema, se ha convertido en un ícono de la diversión y el sabor compartido. Estos valores se ven reflejados en las nuevas alianzas, destacadas para este verano 2025. Los helados Trendy y en la nueva alianza con Dunkin’s, ofrecen a los consumidores nuevas formas de disfrutar de sus sabores favoritos.

Los exquisitos sabores de Mondelez los llevó a ser parte -indirectamente- del premio “Producto del Año” a través de los helados Trendy, en sus versiones Oreo y Milka. Estos reconocimientos hacen que Mondelez siga trabajando en nuevas alianzas y nuevos productos. “Estamos muy contentos de que Trendy en sus versiones Milka y Oreo haya sido recibido tan importante reconocimiento. Esto nos impulsa a seguir generando alianzas, como la colaboración que generamos Dunkin’s. Estas novedades reafirman el compromiso de Mondelez con la innovación y la creación de experiencias de sabor irresistibles, protagonizadas por dos de sus marcas más icónicas en Chile: Milka y Oreo” manifestó el Country Manager de Mondelez en Chile, Perú y Bolivia, Sebastián Belloni.

El premio “Producto del Año” otorgado a los helados Trendy Oreo y Milka destaca la preferencia de los consumidores por la combinación perfecta de la cremosa textura de Trendy con los inconfundibles sabores de estas marcas. La pasión por el sabor también se materializa en la nueva alianza entre Dunkin’ y Oreo. Esta colaboración lleva la experiencia de disfrutar de estas dos marcas a un nuevo nivel y se suma a otras alianzas como la edición especial de Oreo Coca Cola donde la bebida tiene el exquisito saber de una galleta Oreo. 

Sebastián Belloni, confirmó además que próximamente se darán a conocer nuevas alianzas y nuevos productos con la irresistible combinación que deleitará a los fanáticos de estos productos.

*Prefiere alimentos con menos sellos de advertencia. Ministerio de Salud.

Deja una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Discover

Latest

Mantente activo en estas Fiestas Patrias y monitorea todos tus movimientos con el HUAWEI WATCH FIT 3

Este smartwatch cuenta con más de 100 modos de entrenamiento, pudiendo monitorear actividades como “Baile”, “Volar Cometa” y “Juego de la Soga”, perfecto para...

¡Rauw Alejandro agota la preventa!

RAUW ALEJANDRO COSA NUESTRA WORLD TOUR 14 DE OCTUBRE – MOVISTAR ARENA PREVENTA: AGOTADA VENTA GENERAL: DISPONIBLE A LAS 13.30hrs EN PUNTOTICKET.COM CON TODO MEDIO DE PAGO El show de Rauw Alejandro a...

Festival de Cine Santiago Wild 2024 comienza la venta de entradas y programación oficial de actividades presenciales

¡Prepárate para la inmersión de la naturaleza y la emoción de la vida salvaje con la llegada del emocionante Festival de Cine Santiago Wild...

¿Están listos para hacer travesuras?  Nicky Jam regresa a Chile 16 de marzo 2025

El reggaetonero más grande de todos los tiempos, Nicky Jam, vuelve a Chile el 16 de marzo de 2025 para ofrecer un concierto inolvidable...

Cómo afrontar exitosamente una relación con diferencias de edad, según expertos 

Si has encontrado una conexión muy especial con la que todo parece fluir de maravilla junto a una persona con la que tienes una...