La empresa, líder en la industria de alimentación y confitería, año a año busca alternativas para que sus productos más reconocidos en Chile tengan variedad de exquisitos sabores en otros productos.

Milka y Oreo se han consolidado como marcas líderes en sus respectivas categorías en Chile. Esto, gracias a la calidad de sus ingredientes y la inconfundible experiencia de sabor que ofrecen. Milka, con su suave chocolate alpino, es sinónimo de ternura y momentos de indulgencia. Por su parte, Oreo, con su combinación única de galleta de chocolate y crema, se ha convertido en un ícono de la diversión y el sabor compartido. Estos valores se ven reflejados en las nuevas alianzas, destacadas para este verano 2025. Los helados Trendy y en la nueva alianza con Dunkin’s, ofrecen a los consumidores nuevas formas de disfrutar de sus sabores favoritos.

Los exquisitos sabores de Mondelez los llevó a ser parte -indirectamente- del premio “Producto del Año” a través de los helados Trendy, en sus versiones Oreo y Milka. Estos reconocimientos hacen que Mondelez siga trabajando en nuevas alianzas y nuevos productos. “Estamos muy contentos de que Trendy en sus versiones Milka y Oreo haya sido recibido tan importante reconocimiento. Esto nos impulsa a seguir generando alianzas, como la colaboración que generamos Dunkin’s. Estas novedades reafirman el compromiso de Mondelez con la innovación y la creación de experiencias de sabor irresistibles, protagonizadas por dos de sus marcas más icónicas en Chile: Milka y Oreo” manifestó el Country Manager de Mondelez en Chile, Perú y Bolivia, Sebastián Belloni.

El premio “Producto del Año” otorgado a los helados Trendy Oreo y Milka destaca la preferencia de los consumidores por la combinación perfecta de la cremosa textura de Trendy con los inconfundibles sabores de estas marcas. La pasión por el sabor también se materializa en la nueva alianza entre Dunkin’ y Oreo. Esta colaboración lleva la experiencia de disfrutar de estas dos marcas a un nuevo nivel y se suma a otras alianzas como la edición especial de Oreo Coca Cola donde la bebida tiene el exquisito saber de una galleta Oreo. 

Sebastián Belloni, confirmó además que próximamente se darán a conocer nuevas alianzas y nuevos productos con la irresistible combinación que deleitará a los fanáticos de estos productos.

*Prefiere alimentos con menos sellos de advertencia. Ministerio de Salud.

Deja una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Discover

Sponsor

Lee más aquí

Regálate un auténtico momento de placer cada mañana con un café Nespresso

¿Y si en lugar de correr cada mañana, te regalaras cinco minutos solo para ti? Esa es la invitación de Nespresso: transformar la rutina...

Mes del corazón: recomendaciones para cuidar la salud cardiaca

El subdirector médico de la Unidad de Salud Integral de RedSalud, Dr. Ángel González, sugiere realizar controles anuales de presión arterial a partir de...

GoodNotes de Galaxy Tab S9: una aplicación práctica y sostenible potenciada con IA

Integrado en la tablet de Samsung, Goodnotes entrega variadas opciones para que las personas puedan organizar su día a día Su conectividad a la nube,...

 Las ofertas de los “vivo days” se acercan para los amantes de la fotografía y los juegos que están buscando cambiar su teléfono

La marca prepara descuentos especiales, a partir de junio y de hasta el 30%, para quienes anhelan desde dispositivos básicos hasta quienes gustan de...

Seis panoramas en Santiago para celebrar a los más pequeños de la casa

Videojuegos, juegos inflables, brunches y mucho más. Estas son algunas de las acciones organizadas por parte de los hoteles Marriott en Santiago para este...
Salir de la versión móvil