Obvio que Avon: la marca que nunca se fue, hoy se vive con más fuerza que nunca

Con una nueva narrativa de marca que pone en valor sus productos favoritos e icónicos, Avon reafirma su cercanía con las mujeres de hoy. Esta evolución se celebra con una experiencia abierta al público este martes 12 de agosto en Parque Araucano.

Con más de 135 años de historia acompañando a millones de mujeres alrededor del mundo, Avon presenta una nueva narrativa que busca reconectar con sus consumidoras de forma directa, auténtica y emocional. Bajo el concepto “Obvio que sí, obvio que Avon”, la marca vuelve a marcar presencia en el mundo de la belleza. Y es que, en un mercado saturado de ruido, Avon siguió haciendo lo que mejor sabe: acompañar e impulsar en silencio el progreso de miles de mujeres

Porque Avon no se fue a ningún lado, esta nueva etapa pone en valor sus productos favoritos e icónicos —los que funcionan, rinden y hoy están más accesibles que nunca— para acercarse a nuevas generaciones sin dejar de honrar su historia. “En un mercado saturado de promesas, el valor de lo evidente cobra una fuerza especial. ‘Obvio que Avon’ nace desde esa verdad simple pero poderosa: productos que funcionan, que te acompañan y que hoy lo hacen con una propuesta más clara, cercana y conveniente que nunca”, afirma Ezequiel Monis, Gerente de Marketing y Sustentabilidad de Avon Chile.

La nueva era de Avon se celebra con un encuentro especial abierto al público que contará con dinámicas interactivas, maquillaje en vivo y un especial reencuentro con la icónica Frutillita, ahora “Fruti” en formato corpóreo, un símbolo que evoca la conexión y el cariño de muchas generaciones. 

Te esperamos este martes 12 de agosto entre las 12:00 y 19:00 horas en la explanada del Parque Araucano. Porque obvio que Avon sigue presente más fuerte que nunca ¡no te pierdas la oportunidad de vivir esta experiencia!

Durante esta jornada, te invitamos a vivir de cerca la verdad evidente de nuestros labiales más queridos y efectivos; Power Stay, Ultra Color y Makeup + Care. Porque obvio que funcionan, rinden y siempre han estado ahí para tus looks. Podrás descubrirlos en una experiencia interactiva que incluirá una zona de maquillaje para probarlos por ti misma, una pasarela que inspirará tus próximos estilos, un tótem digital y la emocionante ‘Garra del Glamour’ donde podrás ganar productos de línea. Una celebración de que cada persona es protagonista de su historia, y que Avon, obvio, siempre ha estado ahí para acompañarla.

Los productos de Avon están disponibles a través de Consultoras Avon, en Avon.cl, Mercado Libre. Además, la Frutillita Maravillosa está presente en las 122 tiendas Preunic a nivel nacional, mientras que el resto del portafolio de maquillaje y cuidado del rostro de Avon está disponible en tiendas seleccionadas: Cenco Costanera, Concepción, Mall Plaza Norte, Encomenderos y Mall Plaza Vespucio.

Porque cuando algo es tan evidente, no necesita explicación:

Obvio que sí. Obvio que Avon.

Deja una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Discover

Sponsor

Lee más aquí

Vende tu vehículo de forma segura por internet: Consejos claves para evitar posibles estafas

La compra y venta de vehículos por internet ya es una práctica habitual, no obstante, se deben tomar ciertos resguardos para hacerlo de forma...

Huawei presenta la flamante tercera edición del HUAWEI WATCH FIT y lanza precio especial para Chile 

Este smartwatch de Huawei aporta nuevos elementos de diseño e innovaciones en salud y deporte que revitalizan la industria de los werables.  Mantener un perfil...

Dyson Supersonic r™ lleva el estilizado profesional a casa

 El secador de pelo más potente y ligero de Dyson hasta la fecha se suma a la familia de herramientas innovadoras que prometen revolucionar el estilo...

El Pizzaiolo número uno de Latinoamérica llega a Chile a compartir sus secretos

Matheus Ramos el reconocido pizzaiolo, prepara una semana llena de pasión por la pizza con actividades para pizzaiolos avanzados y apasionados por la gastronomía.  Del 17...

Las marcas Coca-Cola® y OREO® se hacen «BFF» y lanzan una bebida y una galleta de edición limitada que combinan a la perfección sus...

Dos íconos globales se convierten en nuevas BFF y traen una propuesta única de producto y una experiencia en Spotify para que los fans...