Ripley Beauty abrió con más de 350 asistentes

El nuevo espacio de belleza cuenta con 16 marcas nuevas, incluyendo algunas que llegan por primera vez a Chile.

Con Diana Bolocco de anfitriona, Ripley de Costanera Center inauguró un nuevo espacio de beauty. La tienda, que ahora es 30% más grande, abrió sus puertas a las 16:00 horas con una propuesta renovada que incluye marcas como NYX, Shiseido y Dolce & Gabbana Makeup, esta última disponible por primera vez en Chile.

Durante la inauguración del espacio, denominado Ripley Beauty, los más de 350 asistentes recorrieron el renovado espacio de perfumería y probaron productos de las nuevas marcas que se suman al catálogo. Entre las novedades, destacan marcas internacionales como Nars, y otras que llegan por primera vez al país, como Amplen, Lavida y Nudestix. El espacio también incorpora productos de Dermotienda y TUA, ampliando las opciones en cuidado de la piel.

“Queremos que los clientes se sientan cómodos probando productos y conociendo nuevas marcas”, explicó María José Rivera, gerenta divisional Belleza de Ripley, quien estuvo presente durante la apertura.

María Jesús Gili, Tere Hamilton y Flo Araneda son algunas de las influencers que estuvieron en el evento y fueron parte de las activaciones. Los asistentes pudieron participar en sesiones de maquillaje express, recibir consejos personalizados de belleza y probar los productos de las nuevas marcas. Asimismo hubo demostraciones de productos y regalos especiales para los visitantes.

“Esta transformación responde a lo que buscan nuestras clientas de diferentes edades”, explicó María José Rivera durante la inauguración. “Desde las más jóvenes hasta las más fieles pueden encontrar todo tipo de productos, ya sean marcas de nicho o productos de belleza coreana”, agregó.

El nuevo espacio forma parte de un plan más amplio de la tienda. La semana pasada abrió una versión similar en Viña del Mar y próximamente hará lo mismo en Valdivia y Temuco. “La idea es seguir abriendo más espacios como este, pensando especialmente en mejorar la experiencia de compra”, adelantó Rivera. Este nuevo formato, se suma a otras renovaciones recientes de la tienda, como la apertura de Toys”R”Us en Parque Arauco. 

Los productos estarán disponibles tanto en tienda como en la aplicación y página web. 

Deja una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Discover

Latest

Samsung prepara la llegada de su nueva línea de monitores y lanzará preventa para los fanáticos del gaming

El nuevo Odyssey OLED G6 posee características que permitirán una experiencia inmersiva y de alta calidad para poder llevar al máximo todas las capacidades. Samsung...

Ejercicio físico y salud cerebral: una conexión poderosa y necesaria para tu bienestar

La actividad física no solo fortalece el cuerpo, sino que también tiene un profundo impacto en el funcionamiento del cerebro. Moverte con regularidad es...

Este fin de semana se regalará el chocolate más grande de la historia

Este sábado en el Parque Araucano de Santiago, se realizará un gran evento en el que los asistentes podrán mostrar su talento para obtener...

Ellesse celebra 65 años con el lanzamiento de las zapatillas LSR

«Ellesse: desde 1959 inspirándose en el archivo, reimaginando para hoy». El gigante italiano del deporte Ellesse acaba de presentar la campaña de su esperada LSR,...

Xiaomi presenta en Chile la nueva Serie Xiaomi 15T, combinando óptica excepcional y diseño insignia

Tras su presentación mundial en Múnich, Alemania, la esperada serie de smartphones insignia de Xiaomi, la Serie 15T, ahora se lanza oficialmente en Chile....