Mondelez ofrece a los consumidores nuevos sabores para este verano 2025

La empresa, líder en la industria de alimentación y confitería, año a año busca alternativas para que sus productos más reconocidos en Chile tengan variedad de exquisitos sabores en otros productos.

Milka y Oreo se han consolidado como marcas líderes en sus respectivas categorías en Chile. Esto, gracias a la calidad de sus ingredientes y la inconfundible experiencia de sabor que ofrecen. Milka, con su suave chocolate alpino, es sinónimo de ternura y momentos de indulgencia. Por su parte, Oreo, con su combinación única de galleta de chocolate y crema, se ha convertido en un ícono de la diversión y el sabor compartido. Estos valores se ven reflejados en las nuevas alianzas, destacadas para este verano 2025. Los helados Trendy y en la nueva alianza con Dunkin’s, ofrecen a los consumidores nuevas formas de disfrutar de sus sabores favoritos.

Los exquisitos sabores de Mondelez los llevó a ser parte -indirectamente- del premio “Producto del Año” a través de los helados Trendy, en sus versiones Oreo y Milka. Estos reconocimientos hacen que Mondelez siga trabajando en nuevas alianzas y nuevos productos. “Estamos muy contentos de que Trendy en sus versiones Milka y Oreo haya sido recibido tan importante reconocimiento. Esto nos impulsa a seguir generando alianzas, como la colaboración que generamos Dunkin’s. Estas novedades reafirman el compromiso de Mondelez con la innovación y la creación de experiencias de sabor irresistibles, protagonizadas por dos de sus marcas más icónicas en Chile: Milka y Oreo” manifestó el Country Manager de Mondelez en Chile, Perú y Bolivia, Sebastián Belloni.

El premio “Producto del Año” otorgado a los helados Trendy Oreo y Milka destaca la preferencia de los consumidores por la combinación perfecta de la cremosa textura de Trendy con los inconfundibles sabores de estas marcas. La pasión por el sabor también se materializa en la nueva alianza entre Dunkin’ y Oreo. Esta colaboración lleva la experiencia de disfrutar de estas dos marcas a un nuevo nivel y se suma a otras alianzas como la edición especial de Oreo Coca Cola donde la bebida tiene el exquisito saber de una galleta Oreo. 

Sebastián Belloni, confirmó además que próximamente se darán a conocer nuevas alianzas y nuevos productos con la irresistible combinación que deleitará a los fanáticos de estos productos.

*Prefiere alimentos con menos sellos de advertencia. Ministerio de Salud.

Deja una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Discover

Latest

Cyber Day Nespresso: Máquinas, café y accesorios con beneficios irresistibles

Del 2 al 4 de junio, Nespresso celebra el Cyber Day invitando a los amantes del café a elevar su ritual de cada mañana...

De asistentes a copilotos: cómo la IA está redefiniendo lo que esperamos de un teléfono inteligente

En la antesala de un nuevo Galaxy Unpacked, Samsung reflexiona sobre el salto que marcó la llegada de la inteligencia artificial móvil, que convierte...

El invierno no es tan frío con La Vinoteca: Descubre los mejores vinos y destilados para esta temporada  

Encuentra tus aliados perfectos, elaborados para disfrutar y celebrar con tus amigos y familia. Prepárate para brindar y compartir, una vez más, momentos inolvidables...

Entre Galaxy Unpacked 2009 y 2025: ¿Cuánto ha cambiado la tecnología en los teléfonos móviles?

A días del esperado Galaxy Unpacked 2025, revisamos cuánto ha cambiado la tecnología móvil en los últimos 16 años. Los teléfonos hoy no solo...

Panorama especial en el “mes rosa”:“Corramos Juntas” por la prevención del cáncer de mama

Únete a la corrida 5K recreativa este próximo 20 de octubre y sé parte de esta noble causa que busca concientizar sobre la importancia...