Mondelēz anuncia la llegada al mercado de Oreo Golden a un siglo de la creación de esta galleta

  • Oreo presenta su mayor apuesta de año: Oreo Golden. Se espera que esta nueva presentación impulse en nuestro país un crecimiento sostenible de las ventas de la marca de galletas #1 del mundo.

Oreo, la galleta favorita del mundo, celebra 107 años de existencia, marcando un hito desde su creación en 1912 en Hoboken, Nueva Jersey. Desde sus humildes comienzos, vendiéndose por peso a 30 centavos la libra, hasta convertirse en la marca de galletas más vendida del siglo XXI con ingresos anuales que superan los 2 billones de dólares, Oreo ha endulzado paladares en más de 100 países y se ha consolidado como una de las marcas “del billón de dólares” de Mondelez International.

Este 2025 Oreo presenta su mayor apuesta de año: Oreo Golden. Esta nueva presentación caracterizada por su color dorado y su relleno de vainilla llega al mercado como una experiencia única, diseñada para conquistar los paladares de quienes buscan algo diferente. Esta nueva galleta no solo es una extensión de la icónica marca, sino que redefine lo que significa disfrutar de una Oreo, abriendo puertas a nuevos consumidores y fidelizando a aquellos que ya han hecho a las galletas parte de su vida cotidiana.

Según estudios de Kantar, empresa de investigación de mercado, los consumidores de galletas alternan entre 10 y 15 marcas o segmentos al año buscando siempre nueva variedad de sabor o de experiencia en boca. 

“Oreo, la galleta #1 del mundo y una de las marcas con mayor presencia en los hogares de la región, tiene el desafío de seguir desarrollando la categoría de galletas dulces. Es por eso que con este lanzamiento seguimos buscando traer novedad a la categoría, conectar con esas personas que aman todo lo que representa la marca Oreo, pero tal vez no sean fan del chocolate, pero que sepan que Oreo tiene una deliciosa variedad de sabores y combinaciones” comentó Pablo Tibaldi, director de Marketing Oreo Andino, Centro América, Chile y Caribe.

En Chile, la categoría de galletas dulces presenta el consumo per cápita más alto de la región, logrando un crecimiento en ventas del 7.5% en comparación al 2023, según reporte de Euromonitor International en 2024.

Deja una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Discover

Sponsor

Lee más aquí

Batería optimizada y rendimiento perfecto: Descubre los nuevos Galaxy A

Los nuevos teléfonos Galaxy A55 y A35 te sorprenderán a un precio más bajo con una batería optimizada de larga duración, carga rápida y...

“Alicia en el Circo de las Maravillas” vuelve en grande a la Nueva Carpa de Ciudad Empresarial

El exitoso show familiar promete una mágica combinación de acrobacias, humor, danza contemporánea y proyecciones audiovisuales. Serán 27 artistas en escena que transportarán al público a...

L’Occitane lanza en Chile por primera vez inédita campaña con lengua de señas

"Señales Sensoriales" es la campaña en la que la marca de origen francés, destaca su crema con 20% de Karité como un apoyo esencial...

No esperes más, Dyson Airwrap ya está aquí

Dyson Airwrap arriba a Chile para sumarse a la amplia gama de productos de la marca que ya han conquistado a los consumidores nacionales. ¡Por...

LG presenta la gama 2025 Oled Evo con un brillo vibrante y personalización basada en IA

La nueva OLED evo de LG ejemplifica la perfección visual con un brillo sorprendente y unos negros inigualables, junto con la personalización de IA...