Mondelēz anuncia la llegada al mercado de Oreo Golden a un siglo de la creación de esta galleta

  • Oreo presenta su mayor apuesta de año: Oreo Golden. Se espera que esta nueva presentación impulse en nuestro país un crecimiento sostenible de las ventas de la marca de galletas #1 del mundo.

Oreo, la galleta favorita del mundo, celebra 107 años de existencia, marcando un hito desde su creación en 1912 en Hoboken, Nueva Jersey. Desde sus humildes comienzos, vendiéndose por peso a 30 centavos la libra, hasta convertirse en la marca de galletas más vendida del siglo XXI con ingresos anuales que superan los 2 billones de dólares, Oreo ha endulzado paladares en más de 100 países y se ha consolidado como una de las marcas “del billón de dólares” de Mondelez International.

Este 2025 Oreo presenta su mayor apuesta de año: Oreo Golden. Esta nueva presentación caracterizada por su color dorado y su relleno de vainilla llega al mercado como una experiencia única, diseñada para conquistar los paladares de quienes buscan algo diferente. Esta nueva galleta no solo es una extensión de la icónica marca, sino que redefine lo que significa disfrutar de una Oreo, abriendo puertas a nuevos consumidores y fidelizando a aquellos que ya han hecho a las galletas parte de su vida cotidiana.

Según estudios de Kantar, empresa de investigación de mercado, los consumidores de galletas alternan entre 10 y 15 marcas o segmentos al año buscando siempre nueva variedad de sabor o de experiencia en boca. 

“Oreo, la galleta #1 del mundo y una de las marcas con mayor presencia en los hogares de la región, tiene el desafío de seguir desarrollando la categoría de galletas dulces. Es por eso que con este lanzamiento seguimos buscando traer novedad a la categoría, conectar con esas personas que aman todo lo que representa la marca Oreo, pero tal vez no sean fan del chocolate, pero que sepan que Oreo tiene una deliciosa variedad de sabores y combinaciones” comentó Pablo Tibaldi, director de Marketing Oreo Andino, Centro América, Chile y Caribe.

En Chile, la categoría de galletas dulces presenta el consumo per cápita más alto de la región, logrando un crecimiento en ventas del 7.5% en comparación al 2023, según reporte de Euromonitor International en 2024.

Deja una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Discover

Sponsor

Lee más aquí

¡Solo por 3 días! Aprovecha los increíbles precios de Old Navy en este Cyber con hasta un 50% OFF

Adelanta tus regalos para el día del padre con las espectaculares promociones cyber en wwww.oldnavy.cl.  ¡Hola junio! Un mes importante en Old Navy, y nos lanzamos...

Glow Up de primavera: Descubre las tendencias de maquillaje con Natura UNA

UNA realza aquello que tienes más bonito y te invita a sentirte bien contigo misma. Su tecnología única que combina desempeño y tratamiento para...

Autos usados: Precios, marcas y modelos de vehículos más buscados y cotizados de este primer semestre 2024

Los precios de autos usados en Chile cierran primer semestre con disminución de 4,5%, siendo la categoría hatchback el segmento que más bajó, conforme...

Dyson llega a Chile para transformar el cuidado del cabello y la limpieza del hogar

Los chilenos podrán adquirir los mejores productos de las carteras Dyson Beauty y Home. Dyson, empresa global de investigación y tecnología, llega oficialmente a Chile...

Ellesse vuelve a sus orígenes: deporte, estilo e Italia en su máxima expresión

La icónica marca italiana que revolucionó la ropa deportiva regresa con una renovada identidad que combina su legado artesanal, su espíritu competitivo y su...