• Oreo presenta su mayor apuesta de año: Oreo Golden. Se espera que esta nueva presentación impulse en nuestro país un crecimiento sostenible de las ventas de la marca de galletas #1 del mundo.

Oreo, la galleta favorita del mundo, celebra 107 años de existencia, marcando un hito desde su creación en 1912 en Hoboken, Nueva Jersey. Desde sus humildes comienzos, vendiéndose por peso a 30 centavos la libra, hasta convertirse en la marca de galletas más vendida del siglo XXI con ingresos anuales que superan los 2 billones de dólares, Oreo ha endulzado paladares en más de 100 países y se ha consolidado como una de las marcas “del billón de dólares” de Mondelez International.

Este 2025 Oreo presenta su mayor apuesta de año: Oreo Golden. Esta nueva presentación caracterizada por su color dorado y su relleno de vainilla llega al mercado como una experiencia única, diseñada para conquistar los paladares de quienes buscan algo diferente. Esta nueva galleta no solo es una extensión de la icónica marca, sino que redefine lo que significa disfrutar de una Oreo, abriendo puertas a nuevos consumidores y fidelizando a aquellos que ya han hecho a las galletas parte de su vida cotidiana.

Según estudios de Kantar, empresa de investigación de mercado, los consumidores de galletas alternan entre 10 y 15 marcas o segmentos al año buscando siempre nueva variedad de sabor o de experiencia en boca. 

“Oreo, la galleta #1 del mundo y una de las marcas con mayor presencia en los hogares de la región, tiene el desafío de seguir desarrollando la categoría de galletas dulces. Es por eso que con este lanzamiento seguimos buscando traer novedad a la categoría, conectar con esas personas que aman todo lo que representa la marca Oreo, pero tal vez no sean fan del chocolate, pero que sepan que Oreo tiene una deliciosa variedad de sabores y combinaciones” comentó Pablo Tibaldi, director de Marketing Oreo Andino, Centro América, Chile y Caribe.

En Chile, la categoría de galletas dulces presenta el consumo per cápita más alto de la región, logrando un crecimiento en ventas del 7.5% en comparación al 2023, según reporte de Euromonitor International en 2024.

Deja una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Discover

Sponsor

Lee más aquí

Dr. Lemon te ofrece 5 sabores irresistibles para un verano refrescante

En esta temporada de calor, Dr. Lemon será tu compañero ideal para transformar cada tarde con amigos en una experiencia refrescante. Con su amplia...

El nuevo Xiaomi Watch S4 aprende de tu rutina de sueño con animales interactivos

El último wearable de la compañía revoluciona la forma en que entendemos y mejoramos nuestro descanso nocturno.  Imagina terminar tu día y que, en lugar...

Experta de Sportlife aconseja que esta es la mejor época para ejercitarse y prepararse para el verano

Mientras muchas personas caen en la tentación de taparse con frazadas y comer platos calóricos para hacer frente a las bajas temperaturas de estos...

adidas conmemora a Christiane Endler a través de un paseo de la fama

La marca deportiva realizó una intervención en su Brand Center, Costanera Center, para homenajear a diferentes deportistas. Al estilo de Hollywood, la histórica porteña...

“Estas perlas van a romperla”: Melt Pizzas sorprende a los MeltLovers llevando la pizza al siguiente nivel con icónicas preparaciones “Made with Cheese from...

La cadena nacional de pizzas incorpora esta tendencia en tres de sus recetas familiares. Las suaves y delicadas esferas de queso, se convierten en...
Salir de la versión móvil