Con una exclusiva Masterclass, DBS Beauty Store y Make Up dieron la bienvenida a Esmeralda Hernández, fundadora y CEO de Beauty Creations, la reconocida marca que ha revolucionado el maquillaje con su sello latino, colorido y accesible. 

El evento reunió a maquilladores, make-up artists y amantes del maquillaje, quienes pudieron conocer de cerca los distintos productos como bases, contornos, rubores, delineadores, máscaras de pestañas, sombras, labiales, tintas y glosses. Que destacan por sus formulaciones de larga duración, texturas suaves y fáciles de difuminar, además de una amplia gama de tonos y acabados —mates y brillantes— que reflejan la diversidad que inspira a Beauty Creations.

“Me encanta tener la oportunidad de crear maquillaje para las latinas, entender la variedad de tonos y colores que usamos, con productos asequibles y de alta calidad. Beauty Creations nace de mi interés por el maquillaje y el gusto por lo visual; de ahí la inspiración para diseñar empaques llenos de color, con mi esencia latina y femenina”, comentó Esmeralda Hernández. 

La historia de Esmeralda es un ejemplo de emprendimiento. Desde niña demostró su interés por los negocios vendiendo Barbies en los mercados de Estados Unidos donde trabajaba su madre. A los 15 años ya lideraba su propio negocio en el rubro de perfumes y productos capilares. En 2016 fundó Beauty Creations, con el propósito de ofrecer cosméticos de alta calidad y diseño atractivo, pero al alcance de todos.

“Contar con la presencia de Esmeralda en nuestras tiendas es especialmente significativo, no solo por el éxito internacional de Beauty Creations, sino también por la historia de esfuerzo y visión que la respalda. Ambas somos emprendedoras, que amamos este rubro así que para mí poder conocerla y tenerla en Chile es un verdadero lujo”, señaló Dominique Rosenberg, Fundadora y Vicepresidenta Ejecutiva de Empresas DBS. 

Hoy, la marca está presente en 47 países, con un portafolio que incluye maquillaje, skincare, herramientas de belleza y colaboraciones con licencias icónicas como Barbie y My Little Pony y con tiendas propias en California. 

Deja una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Discover

Sponsor

Lee más aquí

GoodNotes de Galaxy Tab S9: una aplicación práctica y sostenible potenciada con IA

Integrado en la tablet de Samsung, Goodnotes entrega variadas opciones para que las personas puedan organizar su día a día Su conectividad a la nube,...

GA.MA y SOW celebran la belleza en una mañana llena de consejos y tips de cabello junto a expertas y Emilia Dides

El evento GA.MA y SOW fue el escenario perfecto para una mañana llena de consejos sobre cómo mantener un look perfecto siendo fiel a...

El regalo perfecto existe y está en Flores: 5 opciones para esta Navidad

Desde trajes de baño deslumbrantes hasta lencería, pijamas, modeladores y complementos, descubre ideas que combinan funcionalidad, diseño y comodidad para sorprender en estas fiestas. En...

¡Icónica! UMBRO y Santaferia se unen para desarrollar una exclusiva colaboración

Como resultado de la alianza de la histórica marca de origen inglesa y la popular banda chilena de cumbia, se lanzará una camiseta inspirada...

Desde pisco con lúpulos hasta preparaciones de mixología con café: la guía de cócteles más innovadores para celebrar el Mes de Pisco

El pisco figura dentro de los tres destilados preferidos en Chile, según un reciente estudio de Activa Chile. Además, el prestigioso portal gastronómico Taste...
Salir de la versión móvil