Kraft lanza una nueva versión de “Mayo Deli” con una receta renovada

La mayonesa es uno de los productos más emblemáticos de la multinacional y ahora llega reforzando sus principales características.

El lanzamiento oficial se realizó el pasado jueves con un gran evento en Centro Parque, en Santiago.

La recta final de este 2025 viene con novedades para Kraft. La popular marca de salsas y aderezos acaba de lanzar al mercado nacional la nueva versión de su popular “Mayo Deli”, un producto que por años ha estado entre las principales preferencias de los consumidores nacionales.

Esta nueva mayonesa mantiene el sello de calidad que caracteriza a las innovaciones de la compañía y refuerza dos elementos trascendentales del producto: sabor y cremosidad.

De hecho, estas dos características se destacan aún más en esta versión, lo cual transforma a la mayonesa en un complemento ideal para elevar el sabor de innumerables preparaciones y la convierte en un integrante fijo en las despensas y cocinas chilenas.

Y como ya se ha hecho costumbre con Kraft, el lanzamiento de esta nueva versión de su mayonesa fue, literalmente, por todo lo alto, con un evento que sorprendió a todos los invitados.

El pasado jueves en la explanada de Centro Parque se reunieron cerca de 200 personas las que vieron cómo el destacado deportista nacional Sebastián “Ardilla” Álvarez aterrizó con su paracaídas en medio del recinto, mientras los asistentes disfrutaban de muchas de las preparaciones que se pueden acompañar con el nuevo producto de Kraft.

“Mayo Deli ha sido, desde su lanzamiento, uno de los productos favoritos de los consumidores de la marca. Y ahora los sorprendemos con una nueva versión que respeta los principales atributos que han hecho tan querido al producto, pero que eleva aún más su sabor y, sobre todo, su cremosidad. Esto lo hacemos porque estamos constantemente buscando la forma de ir más allá y experimentar nuevos sabores y recetas que sigan deleitando a los paladares más exigentes. Por lo mismo realizamos un lanzamiento a otro nivel, en el que sorprendimos a nuestros invitados, así como esperamos que todos los consumidores se sorprendan cuando prueben nuestra nueva mayonesa, comenta Andrea Hernández Marketing Manager de Hispánicos.

La nueva “Mayo Deli” de Kraft ya está disponible en los principales supermercados del país.

Deja una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Discover

Latest

Nuevo parlante en forma de cuadro Music Frame de Samsung ya está a la venta en Chile

Samsung anunció que ya está disponible en Chile su nuevo parlante Music Frame, un altavoz inalámbrico personalizable diseñado para integrarse perfectamente en cualquier entorno....

DOT lanza su línea de styling en Chile

La reconocida marca de cuidado personal y accesorios de styling celebró su presentación con una masterclass exclusiva para influencers en Ripley Cenco Costanera. DOT,...

Castillo de Molina presenta nuevo Red Blend Gran Reserva, con distintiva etiqueta

La reconocida bodega lanza un nuevo Red Blend que fusiona dos emblemáticas cepas: Cabernet Sauvignon y Carmenere. Este lanzamiento llega a robustecer el variado...

Natura Ekos Castaña: Belleza regenerativa que transforma vidas y protege la Amazonía

Un modelo que une ciencia, naturaleza y propósito, cuidando la piel, el planeta y las comunidades Natura Ekos Castaña, la icónica línea corporal de...

Samsung amplía su gama de soluciones personalizadas para pequeñas y medianas empresas en América Latina

Con el servicio especializado de consultoría y soporte técnico Smart Xperience, la marca se convierte en un aliado en la transformación digital de los...