Mondelēz anuncia la llegada al mercado de Oreo Golden a un siglo de la creación de esta galleta

  • Oreo presenta su mayor apuesta de año: Oreo Golden. Se espera que esta nueva presentación impulse en nuestro país un crecimiento sostenible de las ventas de la marca de galletas #1 del mundo.

Oreo, la galleta favorita del mundo, celebra 107 años de existencia, marcando un hito desde su creación en 1912 en Hoboken, Nueva Jersey. Desde sus humildes comienzos, vendiéndose por peso a 30 centavos la libra, hasta convertirse en la marca de galletas más vendida del siglo XXI con ingresos anuales que superan los 2 billones de dólares, Oreo ha endulzado paladares en más de 100 países y se ha consolidado como una de las marcas “del billón de dólares” de Mondelez International.

Este 2025 Oreo presenta su mayor apuesta de año: Oreo Golden. Esta nueva presentación caracterizada por su color dorado y su relleno de vainilla llega al mercado como una experiencia única, diseñada para conquistar los paladares de quienes buscan algo diferente. Esta nueva galleta no solo es una extensión de la icónica marca, sino que redefine lo que significa disfrutar de una Oreo, abriendo puertas a nuevos consumidores y fidelizando a aquellos que ya han hecho a las galletas parte de su vida cotidiana.

Según estudios de Kantar, empresa de investigación de mercado, los consumidores de galletas alternan entre 10 y 15 marcas o segmentos al año buscando siempre nueva variedad de sabor o de experiencia en boca. 

“Oreo, la galleta #1 del mundo y una de las marcas con mayor presencia en los hogares de la región, tiene el desafío de seguir desarrollando la categoría de galletas dulces. Es por eso que con este lanzamiento seguimos buscando traer novedad a la categoría, conectar con esas personas que aman todo lo que representa la marca Oreo, pero tal vez no sean fan del chocolate, pero que sepan que Oreo tiene una deliciosa variedad de sabores y combinaciones” comentó Pablo Tibaldi, director de Marketing Oreo Andino, Centro América, Chile y Caribe.

En Chile, la categoría de galletas dulces presenta el consumo per cápita más alto de la región, logrando un crecimiento en ventas del 7.5% en comparación al 2023, según reporte de Euromonitor International en 2024.

Deja una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Discover

Sponsor

spot_imgspot_img

Latest

DUNKIN’ celebra el Donut Day con un 2×1  en todos sus locales

La tradicional celebración estadounidense se ha expandido por el mundo y Chile no es la excepción.  El primer viernes de junio es la fecha en...

Jesse & Joy regresa a Chile en septiembre con “Despecho tour”

FECHA EN CHILE:  11 DE SEPTIEMBRE  – MOVISTAR ARENA VENTA GENERAL: VIERNES 21 DE MARZO- DESDE LAS 10 AM  EN PUNTOTICKET. El dueto más querido del...

Cumpleaños Popeye:75 años, tu historia es también la nuestra

Como una forma de conmemorar esta fecha, la querida marca de jabón y detergente para el lavado de ropa publicará un libro con los...

Tropical: el cóctel perfecto que estrena Dr Lemon este verano para disfrutar con amigos bajo el sol y la piscina

Comienza el verano junto a una nueva bebida ready to drink, llena de sabor tropical y fresca, promete ser la bebida perfecta que te...

No solo para deportistas: conoce las funciones de los smartwatches de Huawei que te facilitan la vida 

Los equipos ofrecen una experiencia práctica y accesible para acompañar al usuario durante todo el día, facilitando tareas como grabación de voz, contestar llamadas,...