Mondelēz anuncia la llegada al mercado de Oreo Golden a un siglo de la creación de esta galleta

  • Oreo presenta su mayor apuesta de año: Oreo Golden. Se espera que esta nueva presentación impulse en nuestro país un crecimiento sostenible de las ventas de la marca de galletas #1 del mundo.

Oreo, la galleta favorita del mundo, celebra 107 años de existencia, marcando un hito desde su creación en 1912 en Hoboken, Nueva Jersey. Desde sus humildes comienzos, vendiéndose por peso a 30 centavos la libra, hasta convertirse en la marca de galletas más vendida del siglo XXI con ingresos anuales que superan los 2 billones de dólares, Oreo ha endulzado paladares en más de 100 países y se ha consolidado como una de las marcas “del billón de dólares” de Mondelez International.

Este 2025 Oreo presenta su mayor apuesta de año: Oreo Golden. Esta nueva presentación caracterizada por su color dorado y su relleno de vainilla llega al mercado como una experiencia única, diseñada para conquistar los paladares de quienes buscan algo diferente. Esta nueva galleta no solo es una extensión de la icónica marca, sino que redefine lo que significa disfrutar de una Oreo, abriendo puertas a nuevos consumidores y fidelizando a aquellos que ya han hecho a las galletas parte de su vida cotidiana.

Según estudios de Kantar, empresa de investigación de mercado, los consumidores de galletas alternan entre 10 y 15 marcas o segmentos al año buscando siempre nueva variedad de sabor o de experiencia en boca. 

“Oreo, la galleta #1 del mundo y una de las marcas con mayor presencia en los hogares de la región, tiene el desafío de seguir desarrollando la categoría de galletas dulces. Es por eso que con este lanzamiento seguimos buscando traer novedad a la categoría, conectar con esas personas que aman todo lo que representa la marca Oreo, pero tal vez no sean fan del chocolate, pero que sepan que Oreo tiene una deliciosa variedad de sabores y combinaciones” comentó Pablo Tibaldi, director de Marketing Oreo Andino, Centro América, Chile y Caribe.

En Chile, la categoría de galletas dulces presenta el consumo per cápita más alto de la región, logrando un crecimiento en ventas del 7.5% en comparación al 2023, según reporte de Euromonitor International en 2024.

Deja una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Discover

Latest

Infinix GT 20 Pro: El nuevo modelo gamer que revolucionará el mercado de smartphones en Chile

La marca de origen chino que arribó a Chile en noviembre del año pasado, presentó su nuevo teléfono de gama media que promete una...

Estos son los nuevos beneficios de la nueva línea BESPOKE AI de Samsung

El refrigerador Samsung BESPOKE AI Family Hub, la aspiradora JetBot AI+ y BESPOKE AI Smart Tower prometen revolucionar la interacción de las familias con...

Los siete mejores labiales voluminizadores con efecto “plump”

Los “lip plumpers” o voluminizadores de labios dan un efecto visual de que estos son más grandes y rellenos. Existen en diferentes marcas y...

Celebra a Mamá con Cariño: Promociones Especiales en Palmers pensadas especialmente para ellas, que nos entregan un “Amor de otro Planeta”

Esta fecha tan especial ofrece descuentos y una variada propuesta que refuerza el enfoque maternal y la conexión entre madres e hijos que caracteriza...

¡Rauw Alejandro agota la preventa!

RAUW ALEJANDRO COSA NUESTRA WORLD TOUR 14 DE OCTUBRE – MOVISTAR ARENA PREVENTA: AGOTADA VENTA GENERAL: DISPONIBLE A LAS 13.30hrs EN PUNTOTICKET.COM CON TODO MEDIO DE PAGO El show de Rauw Alejandro a...