Mondelēz anuncia la llegada al mercado de Oreo Golden a un siglo de la creación de esta galleta

  • Oreo presenta su mayor apuesta de año: Oreo Golden. Se espera que esta nueva presentación impulse en nuestro país un crecimiento sostenible de las ventas de la marca de galletas #1 del mundo.

Oreo, la galleta favorita del mundo, celebra 107 años de existencia, marcando un hito desde su creación en 1912 en Hoboken, Nueva Jersey. Desde sus humildes comienzos, vendiéndose por peso a 30 centavos la libra, hasta convertirse en la marca de galletas más vendida del siglo XXI con ingresos anuales que superan los 2 billones de dólares, Oreo ha endulzado paladares en más de 100 países y se ha consolidado como una de las marcas “del billón de dólares” de Mondelez International.

Este 2025 Oreo presenta su mayor apuesta de año: Oreo Golden. Esta nueva presentación caracterizada por su color dorado y su relleno de vainilla llega al mercado como una experiencia única, diseñada para conquistar los paladares de quienes buscan algo diferente. Esta nueva galleta no solo es una extensión de la icónica marca, sino que redefine lo que significa disfrutar de una Oreo, abriendo puertas a nuevos consumidores y fidelizando a aquellos que ya han hecho a las galletas parte de su vida cotidiana.

Según estudios de Kantar, empresa de investigación de mercado, los consumidores de galletas alternan entre 10 y 15 marcas o segmentos al año buscando siempre nueva variedad de sabor o de experiencia en boca. 

“Oreo, la galleta #1 del mundo y una de las marcas con mayor presencia en los hogares de la región, tiene el desafío de seguir desarrollando la categoría de galletas dulces. Es por eso que con este lanzamiento seguimos buscando traer novedad a la categoría, conectar con esas personas que aman todo lo que representa la marca Oreo, pero tal vez no sean fan del chocolate, pero que sepan que Oreo tiene una deliciosa variedad de sabores y combinaciones” comentó Pablo Tibaldi, director de Marketing Oreo Andino, Centro América, Chile y Caribe.

En Chile, la categoría de galletas dulces presenta el consumo per cápita más alto de la región, logrando un crecimiento en ventas del 7.5% en comparación al 2023, según reporte de Euromonitor International en 2024.

Deja una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Discover

Latest

Éxito en ventas: Red Bull Symphonic, el show que presentará los hits Pablo Chill-E en música clásica,  hace sold out en sus dos fechas 

El concierto unirá a una orquesta sinfónica completa con Pablo Chill-E para celebrar el legado del Trap Chileno. El espectáculo que se ha realizado alrededor del mundo, se presentará este próximo...

Teka comienza un nuevo siglo de la mano del Grupo Midea

La integración del Grupo Teka en el grupo tecnológico líder impulsará exponencialmente el crecimiento de la empresa y la penetración en el mercado de...

TÉ MATCHA: El aliado para comenzar el día con energía natural y prolongada

El Milenario Té Matcha, originario de Japón se le atribuye su existencia hace más de 2.500 años, como el té verde con mayor cantidad...

Far Away Shine: el nuevo perfume de Avon que libera tu brillo interior

Con ingredientes premium, un frasco reciclable y reconocimiento internacional, Far Away Shine llega para iluminar tu día a día con una fragancia floral oriental...

Vive Nikkei Sky Experience en Sheraton Santiago

La cocina fusión se apodera del TwentyOne Bar & Lounge de Sheraton Santiago con Nikkei Sky Experience, una cena entre los afamados chefs Juan...