Mondelēz anuncia la llegada al mercado de Oreo Golden a un siglo de la creación de esta galleta

  • Oreo presenta su mayor apuesta de año: Oreo Golden. Se espera que esta nueva presentación impulse en nuestro país un crecimiento sostenible de las ventas de la marca de galletas #1 del mundo.

Oreo, la galleta favorita del mundo, celebra 107 años de existencia, marcando un hito desde su creación en 1912 en Hoboken, Nueva Jersey. Desde sus humildes comienzos, vendiéndose por peso a 30 centavos la libra, hasta convertirse en la marca de galletas más vendida del siglo XXI con ingresos anuales que superan los 2 billones de dólares, Oreo ha endulzado paladares en más de 100 países y se ha consolidado como una de las marcas “del billón de dólares” de Mondelez International.

Este 2025 Oreo presenta su mayor apuesta de año: Oreo Golden. Esta nueva presentación caracterizada por su color dorado y su relleno de vainilla llega al mercado como una experiencia única, diseñada para conquistar los paladares de quienes buscan algo diferente. Esta nueva galleta no solo es una extensión de la icónica marca, sino que redefine lo que significa disfrutar de una Oreo, abriendo puertas a nuevos consumidores y fidelizando a aquellos que ya han hecho a las galletas parte de su vida cotidiana.

Según estudios de Kantar, empresa de investigación de mercado, los consumidores de galletas alternan entre 10 y 15 marcas o segmentos al año buscando siempre nueva variedad de sabor o de experiencia en boca. 

“Oreo, la galleta #1 del mundo y una de las marcas con mayor presencia en los hogares de la región, tiene el desafío de seguir desarrollando la categoría de galletas dulces. Es por eso que con este lanzamiento seguimos buscando traer novedad a la categoría, conectar con esas personas que aman todo lo que representa la marca Oreo, pero tal vez no sean fan del chocolate, pero que sepan que Oreo tiene una deliciosa variedad de sabores y combinaciones” comentó Pablo Tibaldi, director de Marketing Oreo Andino, Centro América, Chile y Caribe.

En Chile, la categoría de galletas dulces presenta el consumo per cápita más alto de la región, logrando un crecimiento en ventas del 7.5% en comparación al 2023, según reporte de Euromonitor International en 2024.

Deja una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Discover

Sponsor

Lee más aquí

La Roche-Posay celebra 50 años en Chile con un llamado urgente al cuidado de la piel

Con un legado de cinco décadas comprometido con la salud dermatológica, La Roche-Posay celebró sus 50 años en Chile con un evento que combinó...

Estos cinco clásicos de Katy Perry deben sonar en Chile 2025

Faltan pocos días para que Katy Perry visite nuestro país y su The Lifetimes Tour este presente en el Estadio Bicentenario de La...

Benetint, el icónico tinte para labios y mejillas de Benefit que continúa en la cima

¿Sabías que cada 20 segundos se vende un Benetint? Descubre a continuación por qué este inigualable tinte continúa siendo un must have en tu...

Los siete mejores labiales voluminizadores con efecto “plump”

Los “lip plumpers” o voluminizadores de labios dan un efecto visual de que estos son más grandes y rellenos. Existen en diferentes marcas y...

Midea sigue mejorando el rendimiento de los equipos de aire acondicionado haciéndolos más eficientes y duraderos

La compañía número 1 en la fabricación de equipos de climatización ha incluido grafeno para solucionar problemas de corrosión obteniendo importantes resultados. El aire acondicionado...