Pandora invita a vivir una Navidad llena de significado y conexión

Esta temporada de fiestas, Pandora invita a todos a vivir por completo el espíritu del concepto BE LOVE. Porque más allá de los regalos, lo que realmente importa es crear conexiones profundas y significativas entre los seres queridos.

Pandora busca trascender de lo emocional, con una fuerza poderosa y transformadora que cobra vida a través de nuestras acciones e interacciones. Que esta temporada sea una celebración del amor en su forma más profunda, donde cada gesto, ya sea grande o pequeño, sea una expresión de los lazos profundos y duraderos que creamos.

La nueva campaña cuenta con un grupo estelar, incluidos los embajadores globales de la marca: Pamela Anderson, Chloe y Halle Bailey, junto a la supermodelo Agyness Deyn y Jocelyn Corona. La nueva campaña de Pandora ilumina de manera radiante la esencia de BE LOVE, animando a pensar más allá de los regalos tradicionales y transformarlos en algo más significativo. Fomenta momentos de conexión compartida, reflexión y comprensión, uniendo a las personas a través del poder transformador del amor.

Pandora expande su colección completa de joyería inspirada en temas como la luz y el amor de la temporada. Con diseños inspirados desde lo celestial hasta símbolos icónicos de la magia navideña, cada pieza ofrece un regalo significativo para cada tipo de amor. Elaborada con materiales de primera calidad como plata de ley, oro de 14 quilates, cristal de murano soplado a mano y diamantes cultivados en laboratorio, la joyería danesa refleja la excepcional calidad de los momentos que celebra.

Los Directores Creativos de Pandora, A. Filippo Ficarelli y Francesco Terzo, comentan que “Queríamos capturar el ambiente festivo y alegre de la temporada aprovechando el poder de la luz en todas sus expresiones”.

Deja una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Discover

Latest

¿Es normal escuchar un zumbido en el refrigerador? LG explica las razones tras este sonido

El refrigerador es uno de los electrodomésticos más esenciales del hogar, trabajando las 24 horas para mantener los alimentos frescos y seguros. Sin embargo,...

Chocapic presenta “Choco-Crush”, su clásico cereal ahora con pedacitos chocolatosos

La receta original de Chocapic ahora más crujiente, ideal para disfrutar en familia. Inspirado en la receta original que lo transformó en uno de los...

Suzuki y Wanderlust regresan al Parque Araucano

La marca japonesa nuevamente tendrá una destacada participación en el encuentro de bienestar que este año se centrará en la Comunidad Consciente. El próximo 15...

Beauty.F de Falabella: la nueva experiencia en belleza que aterriza en Chile con marcas exclusivas

El nuevo concepto debutó con activaciones de marcas exclusivas y una propuesta que integra maquillaje, skincare, cuidado capilar y fragancias, lo que reafirma el...

4 razones por las que el Galaxy Book5 Pro 360 es tu compañero ideal si viajas al extranjero

Con su diseño ultraligero, pantalla táctil de 16” y funciones de inteligencia artificial integradas, el Galaxy Book5 Pro 360 de Samsung ofrece la versatilidad...