- Esta iniciativa única en el país y en la industria, celebrará por cuarto año consecutivo a los comercios preferidos por los usuarios de la app en 31 categorías.
- Las votaciones ya están abiertas en www.premiosubereats.cl hasta el 22 de agosto.
Es tiempo de reconocer la excelencia en el delivery en Chile con la cuarta edición de los “Premios Uber Eats”. Desde hoy y hasta el sábado 23 de agosto, los usuarios de Uber Eats desde Arica hasta Punta Arenas pueden votar por sus restaurantes, tiendas y comercios favoritos en www.premiosubereats.cl.
Esta edición cuenta con más de 300 restaurantes y comercios nominados en 31 categorías, de las cuales 23 se pueden votar en la web. Los ganadores serán premiados con el “Pedido de Oro” en la ceremonia oficial que se celebrará el 27 de agosto.

“Queremos reconocer a los mejores restaurantes, comercios y tiendas que están en Uber Eats. La misión no es fácil, porque son más de 13.000 en todo Chile, pero buscamos generar una instancia especial de celebración para aquellos que son reconocidos por los usuarios de la app por ofrecerles la mejor experiencia al momento de hacer y recibir un pedido”, comentó Marco Nannipieri, Gerente General de Uber Eats para Chile, Región Andina, Centroamérica y el Caribe.
Entre las 31 categorías hay algunas que se mantienen como “Lo Mejor del Norte”, “Lo Mejor del Centro” y “Lo Mejor del Sur”, enfocadas en destacar la oferta en las regiones de Chile; “Emprendedora del Año”, galardón especial para destacar a mujeres líderes del rubro gastronómico; y las más esperadas “Restaurante del Año” y “Tienda del Año”, que se entregan a los establecimientos con el mejor desempeño general en la app.
Además, la edición 2025 presenta novedades como la categoría “Todo para la fiesta”, que premiará a la mejor tienda de artículos para celebraciones; “El Mejor Desayuno” y el “Rey del Combo”. También, vuelven las categorías “El Favorito de los Peludos”, que reconoce a la tienda favorita con productos para mascotas y “Nace una Estrella” que premia al restaurante que más ha crecido en el último año.
Los nominados en las 31 categorías se seleccionaron usando datos y métricas de la aplicación como ventas, calificación de los usuarios, uso de las herramientas de la app, entre otras. Los ganadores, en tanto, se definen de diferentes formas: 23 categorías por votación en la web, 6 por análisis de datos de la app, 1 por decisión del equipo de liderazgo de Uber Eats en Latinoamérica y 1 por votación de los socios repartidores.